Cena de navidad para dos

0

Al pensar en estas fechas es imposible no imaginarnos conviviendo con un mundo de gente en la sala de nuestra casa; sin embargo hay quienes prefieren un festejo más personal. Al ser una cena pequeña tienes la posibilidad de ampliar los horizontes de la imaginación en los platillos o de esforzarte en recetas un poco más laboriosas para sorprender a esa persona especial.

No tienes la presión de tener a tiempo una lista incansable de pendientes por lo que tu preparación tendrá toda tu dedicación. Aquí te dejamos unas ideas para hacer de esta cena una noche especial.

La decoración para este día puede estar inspirada en la navidad pero con un toque romántico, puede añadir el típico muérdago y frutos rojos en la mesa, algunas coníferas, diamantina, y sacarle provecho al rojo de las noche buenas. Otro muy buen tip es usar las series de luz que son tan usadas en estos días para dar destello en el espacio que comerán.

Utiliza los ingredientes típicos de la navidad y agregarles un estilo gourmet; cocina la pierna de pavo pero horneada con especias, o utiliza carnes frías de lujo como jamón serrano y aceitunas para combinar la pasta y los quesos. Incluso puedes salirte de los alimentos que dictan esta temporada para sorprender a tu pareja.

Por último elije un vino o bebida que te guste para acompañar, será el complemento perfecto para el momento y la comida.

 

Responder