Las mejores películas navideñas

0

Se acerca la época decembrina y con ella las fiestas de Navidad. Es un tiempo para pasar con amigos y en familia y una de las actividades preferidas de muchos es sentarse en el sillón a ver una película. Ahora, hay un gran catálogo de dónde escoger, pero por qué no elegir un largometraje que represente la temporada y que nos recuerde lo bonita que es la navidad. Hoy te recomendamos cinco de las mejores películas navideñas.

Mi pobre angelito (1990)

Este clásico del cine de comedia no es tu típica película de una navidad en familia. Se trata de un pequeño que se queda sólo en casa pues toda su familia se va de viaje y se olvidan de él. A la vez su casa es asaltada por dos maleantes y él se encarga de defender el hogar con múltiples trucos y travesuras. Es una cinta 100% divertida y navideña que enseña los mejores paisajes de Nueva York bajo la nieve y la escena final con el árbol de navidad en Rockefeller Center es inigualable.

Cupcakes de Navidad

ImagenReceta

Santa Clausula (1994)

Esta película empieza con algo un poco extraño, resulta que Santa Claus tiene un pequeño accidente y muere, por lo que la responsabilidad de vivir en el Polo Norte y hacer felices a los niños con regalos pasa al personaje de Tim Allen. Es una cinta muy divertida y conmovedora que captura el sentimiento familiar de las fiestas y que sin duda te sacará más de una carcajada.

Galletas de arbolito de Navidad

ImagenReceta

Love Actually (2003)

Una película que incluye diferentes historias entrelazadas, todas lidiando con el amor y las relaciones en la época navideña. Algunos de los personajes son bastante excéntricos pero sin duda habrá alguno con el que te identifiques. Del primer ministro de Inglaterra y pasando por dobles de películas y niños enamorados esta cinta tiene algo para todos.

Gelatina mosaico para Navidad

ImagenReceta

Milagro en la calle 34 (1947)

Ahora, si quieres ver un clásico ésta es la opción. En esta cinta el Santa Claus de la tienda Macy’s de Nueva York convence a una incrédula jovencita  que es el verdadero Santa,  una joya de la temporada. Cuando el amable viejito es enviado a una institución mental por lo que ha estado diciendo, la mamá de la niña decide defenderlo en la corte y de ahí hasta el final este se convierte en uno de los dramas navideños más vistos de la historia.

Tronco de Navidad de chocolate

ImagenReceta

El extraño mundo de Jack (1993)

Esta película animada está dentro de las favoritas de muchos por su estética tan única y su peculiar historia. El esquelético Jack Skellington se encuentra aburrido de su vida y decide hacerse pasar por Santa pero asustando a los niños entregando serpientes y cabezas por donde sea. Es una comedia oscura pero muy bien lograda que debe estar en la colección de cualquiera.

Pavo de Navidad

ImagenReceta

Responder