Los 10 propósitos de año nuevo más populares, ¿cómo cumplirlos?

0

¿Lista para escribir tu lista de deseos del siguientes año? Para la mayoría, bajar de peso es de sus grandes retos, pero ¿qué hay de otros aspectos importantes, como el amor o la superación personal? Mira cuáles son los propósitos más destacados. Seguro vas a identificarte.

  1. Bajar de peso y hacer ejercicio

 Generalmente estos van de la mano, por lo que te sugerimos no empezar con dietas extremas en las que matas a tu estómago de hambre. Lo mismo pasa con el ejercicio, no hagas que tu cuerpo se esfuerce desde el inicio con rutinas exhaustas. Lo mejor es acudir con un nutriólogo y un entrenador, quienes te dirán cuál es la mejor manera de ponerte en forma.

 

  1. Ser más organizado

 Vaya, implica un gran reto cambiar hábitos como la desorganización, pero puedes iniciar por deshacerte de muchas cosas que ya no necesitas, como papeles, juguetes, ropa, incluso muebles arrumbados.

Consejos para organizar tu clóset

Organiza tu closet

  1. Aprender un nuevo idioma

 Por hobby o porque quieres conseguir nuevas metas en tu trabajo, ya que manejar otro idioma se ha vuelto indispensable en el mundo laboral, busca cursos cerca de tu oficina o sabatinos cerca de tu casa, así no te será tan tedioso trasladarte de un lugar a otro.

 

  1. Dejar de fumar o de beber alcohol

 Sin duda, para muchos estos propósitos son de los más difíciles de cumplir. Intenta disminuir poco a poco la cantidad de copas o cigarros que normalmente consumes. Si crees que fumas por ansiedad, podrías salir a caminar para distraerte de esa necesidad. Y si de plano ves que nada funciona, te recomendamos ir con un especialista.

Blanquea tus dientes manchados por el alcohol o el cigarro

Cómo blanquear dientes amarillos

  1. Enamorarse

 El amor llega cuando menos lo esperamos, pero si éste es uno de tus deseos para el siguiente año, podrías ampliar tus posibilidades socializando en lugares que tengan que ver con tu personalidad. Por ejemplo, si te gusta cocinar, una buena opción es entrar a clases de cocina, ya tendrás algo en común con esa persona especial.

 

  1. Ahorrar dinero

 Desde el cochinito, hasta una cuenta en el banco. Cualquiera que sea la opción de tu preferencia, procura ser constante y no hacer trampa. Es decir, si estás ahorrando para comprarte un coche, deposita una vez al día o a la semana las monedas que te sobran y no toques ese dinero, a menos que sea para una emergencia.

Tips para encontrar el amor el siguiente año

 Empieza año nuevo con amor

  1. Pasar más tiempo con la familia

 En este mundo tan agitado cada vez es más difícil, pero no imposible. No aplaces los planes con tu familia. Podrías elegir ciertos días del mes para ir juntos al cine, teatro, museos, o simplemente quedarte en casa con ellos para jugar o cocinar juntos.

 

  1. Viajar

Ya sea que te guste viajar por tu cuenta o con alguien más, lo ideal es conseguir paquetes económicos para que no tengas que preocuparte por buscar un hotel, por ejemplo. Incluso, puedes apartarlo con bastante tiempo de anticipación.

Consejos para viajar en familia

 Vacaciones familiares

  1. Ser voluntario o ayudar en una fundación

Nos encanta este propósito porque muestra la nobleza del ser humano. Busca fundaciones u organizaciones no gubernamentales que apoyen una causa justa. Lo importante es que ésta te apasione.

 

  1. Dormir más

 Menos estrés, ansiedad, incluso menos hambre, es lo que podría resultar si durmiéramos ocho horas. Trata de no mirar tu celular cuando estés en la cama porque su luz dificulta conciliar el sueño.

Duerme mejor con estos tips

Pasos para dormir mejor

Responder