Los mejores inventos para los amantes de la pizza

0

La pizza es el platillo más popular del mundo, está comprobado. Puede que sea porque es muy simple y rica o porque es extremadamente fácil de comer. Sea como sea todos podemos encontrar algún tipo de pizza que nos guste y por eso hoy te recomendamos cinco inventos diferentes para todos aquellos que gusten de una rebanada de la clásica especialidad italiana.

Spaghetti a la pizza

ImagenReceta
Si no puedes decidirte entre pizza o pasta, no te preocupes, hay forma de tener ambas. Este rico spaghetti lleva una salsa que está compuesta por salami, queso y especies, que al comerla te va a recordar a la mejor pizza de pepperoni que hayas comido. Además es muy fácil de hacer y es un éxito con los niños, así que puedes prepararla para fiestas y cumpleaños.

 

Pastel de pizza

ImagenTip

Así es, como lo estás leyendo. Puedes aplicar cualquier receta de pizza que te guste a esta deliciosa idea. Sólo necesitarás los ingredientes de una pizza: masa, salsa de jitomate o salsa pomodoro, queso para fundir, salami y lo que le quieras agregar de más. Verás cómo esta receta contundente y deliciosa deja a todos con la boca abierta y pidiendo más.

 

Mini pizzas de jamón dulce

ImagenReceta

Si lo que quieres es más bien botanear pero de todas formas se te antoja una rica pizza entonces esta receta es lo que estás buscando. Lo interesante es que se hace con pan integral en vez de masa, jamón, piña y queso cheddar. Esto hace que sea una pizza diferente pero que de todas formas tengas ese sabor a pizza hawaiana que tanto le gusta a todos.

 

 

Fondue de pizza

ImagenReceta

En esta receta hacemos algo que se llama fragmentación y se trata de utilizar todos los ingredientes de una pizza por separado para juntarlos al final en un delicioso bocado. El fondue es de quesos gruyere y emmental y lo comes con baguette, pepperoni, chistorra y jitomate así que en esencia estás comiendo una rica pizza, simplemente de una forma original y diferente.

 

 

Pizza árbol navideño

ImagenReceta

Con ésta receta obtendrás una clásica pizza margarita pero con la diferencia de que estarás celebrando la época navideña. Lleva salsa de jitomate, mozzarella rallado, jitomates cherry y albahaca. Al final tendrás un festivo arbolito que te querrás devorar por lo rico que está. Es una receta ideal si quieres involucrar a los niños en la cocina pues puede ayudar a decorar.

Responder