¿Qué te depara tu horóscopo para 2016?

0

El siguiente año está a la vuelta de la esquina y con él las predicciones de cada uno de los signos del zodiaco. Te contamos qué dicen los astros.

Aries

Será un buen año para que tomes las riendas de tu vida laboral y destaques entre los demás, claro que tendrás que esforzarte.

Tauro

Es momento de renovarse. Grandes cambios positivos se avecinan para tu signo, por lo que tienes que estar preparada para adaptarte a ellos.

Atrae la suerte con estos rituales de año nuevo

Rituales de fin de año para atraer fortuna

Géminis

 Tu vida laboral y sentimental seguirán dando excelentes frutos. Quizás te topes con que tienes que tomar decisiones radicales, pero seguro estás preparada para cualquier reto.

 Cáncer

Tu familia y amigos estarán ahí para escucharte y apoyarte. Todo indica que el amor toca a tu puerta este año, así que atenta con quienes tienes a tu alrededor.

¿Qué tipo de cocinero eres según tu signo?

Tipo de cocinero de acuerdo a tu signo

Leo

Las oportunidades de tener más ingresos estarán latentes y deberías aprovecharlas. Si ves que tu trabajo es a veces estresante, trata de verle el lado positivo y socializa con tus compañeros.

Virgo

Este año es una buena oportunidad para conocerte más a ti misma, y así redefinir tus objetivos personales, a los cuales sabrás llegar con mucha dedicación.

Haz propósitos realistas para el siguiente año

Propósitos de año nuevo

Libra

Será una buena época para retomar talentos que tenías guardados en el baúl, verás lo bien que se siente y que la gente sabrá reconocerlos.

Escorpión

 Combinarás el placer con el trabajo porque los viajes de negocios serán bastante frecuentes, y quizás hasta en uno de ellos conozcas a una persona de la cual podrías enamorarte.

Recibe el nuevo año con champaña y uvas

Champaña con uvas para año nuevo

 

Sagitario

Ten cuidado de gastar o invertir tu dinero en proyectos que parecieran prometedores, pero a la larga no te darán una buena recompensa.

Capricornio

¿Tienes una pareja estable? No te confíes y sigue alimentando tu relación cada día, de lo contrario, podrías tener grandes dificultades.

10 frases motivacionales para año nuevo

Frases año nuevo

Acuario

Sácale jugo a las redes sociales para ampliar tu lista de contactos, tal vez en un futuro próximo alguno de ellos te llame para un buen negocio.

Piscis

Habrá un período importante en el año en el cual deberás tomar decisiones que podrían tener un impacto importante en tu vida, por lo que te recomendamos tomarte tu tiempo para meditarlas.

Empieza el año nuevo enamorada

Año nuevo con amor

 

Responder