Viste tu hogar de un ambiente navideño

0

Se acerca el mes de diciembre y con ello NAVIDAD, una época que esperamos con ansia a que llegue durante todo el año; es en este mes cuando nos llenamos de un espíritu festivo que queremos compartir con nuestros seres queridos y que mejor que en nuestro hogar. Sabemos lo importante que es el que exista una decoración adecuada que logre el ambiente cálido y de convivencia que buscas, por eso te dejamos estos prácticos consejos para decorar tu espacio:

1.- Colores

Es importante el manejo de los colores de temporada: los marrones y rojos, los verdes obscuros, el blanco y el dorado son los tonos que te darán el efecto navideño que buscas.

2.- El Arbolito

Es casi imposible pensar en navidad sin imaginar un pino adornado en tu sala; el arbolito es una parte muy importante y hay muchas variedades para todos los gustos. Hay naturales, artificiales, verdes, de colores, con escarcha, con luz integrada; todo es cuestión de decidir cual es el adecuado para el interior de tu casa y claro, tu personalidad.

3.- Adornos

En este hay que tomar en cuenta que serán de tres tipos: para el interior de tu casa, para el árbol y para el exterior de tu casa.

Para el interior de tu casa las botas de fieltro y tela son los protagonistas, además de la escarcha, las coníferas y ornamenta con detalles de pino y nieve.

Para el exterior las series de luz, las coníferas y pino, además de inflables y estatuas con motivo navideño fijas son perfectas.

Mientras que para el árbol la creatividad es el límite, ya que puedes elegir las tradicionales esferas, elementos creados por tu imaginación, ya sea de fieltro, cartón u otro tipo de tela; e incluso las series y el infalible nacimiento.

Todo es cuestión de tus ganas de celebrar y el entusiasmo que le pongas a esta fecha de acuerdo a tus gustos e ingenio.

Responder