Las 10 recetas más buscadas en internet del 2015

0

Cada año hay tendencias diferentes y en el 2015 hubieron platillos,  tanto nuevos como clásicos, que le gente quiso preparar en casa, y por lo tanto, busco la receta en internet. Tal vez tú fuiste parte de esta tendencia o quizás cocinaste cosas completamente diferentes, pero para que lo compruebes hoy te platicamos qué recetas fueron las más solicitadas en Google durante este año que está a punto de acabar:

Recetas con semillas de calabaza

Este año se comprobó que las semillas de calabaza no son sólo buenas como botana, al contrario, hay un sinfín de recetas esperando a que las prepares.

Semillas de calabaza tostadas

Semillas de calabaza

Papas fritas de camote

Esta opción saludable a las típicas papas fritas fue muy solicitada pues es una alternativa crujiente y dulce que todos deberían probar.

Papitas de camote

Papitas de camote

Philly cheesesteak

El típico sándwich de Filadelfia hecho a base de carne, cebolla y queso fue uno de los platillos decadentes que más se busco en el 2015.

Sándwich de pollo

Sandwich de pollo

Recetas con pollo

En específico preparaciones como guisados familiares. Esta no es ninguna novedad, pero si confirma el amor que le tenemos a todo lo que proviene del pollo.

Pollo Tikka Masala

Pollo tikka masala

Pie de manzana

Así es, el postre favorito de muchos también entra a la lista pues ya sea que necesites perfeccionar tu receta o que quieras una nueva, fue uno de los más buscados.

Pay de manzana con crumble

Pay de manzana

Brownies

Otro clásico de los postres que la gente no puede parar de buscar. Probablemente hay muchas personas tratando de encontrar recetas más ligeras, húmedas y deliciosas.

Brownies con coco

brownie con coco

Pesto

Esta salsa italiana para pastas no sólo es deliciosa, sino que también es muy fácil de hacer. Eso sí, hay un par de variaciones como el pesto regular o el genovés de las que puedes escoger.

Pesto

Salsa Pesto

Hot cakes

¿Parece extraño? Al parecer hay una demanda por recetas naturales de hot cakes que no necesariamente vengan de una caja.

Hot cakes integrales

Hot Cakes integrales

Recetas de col

De todos los ingredientes en esta lista éste es uno de los que más sorprende. Puede ser que se ha descubierto que la col tiene bastante beneficios para el cuerpo, pero sin duda ha tenido un seguimiento exponencial.

Ensalada de col

Ensalada de Col

Chili

Así es, no nos referimos a ningún tipo de chile, sino al típico picadillo texano picante con frijoles que funciona tan bien para estos días de frío.

Chili con frijoles

Chilli con carne

Responder