10 Snacks saludables para la oficina

0

Comprar frecuentemente papitas fritas, galletas o pan en la máquina expendedora de tu trabajo, podría no traerte muchos beneficios. Así que para esos momentos de antojo frente a la computadora, te traemos estas opciones ricas, fáciles y sobre todo saludables. ¡Chécalas!

  1. Manzana con mantequilla de maní

Esta combinación se ha vuelto un clásico entre las recomendaciones de los nutriólogos. Aquí obtendrás algo de fibra y proteína que necesitas.

  1. Almendras

Son muy fáciles de llevar a la oficina, además tienen omega-9, un ácido graso muy bueno para la salud del corazón. Con unas 10 sería suficiente.

Leer: Cocina tu propia mantequilla de maní

  1. Palitos de apio o zanahorias con hummus

Los vegetales están llenos de nutrientes, y el hummus generalmente se hace con aceite de oliva, el cual tiene grasas ‘buenas’ para el corazón.

  1. Palomitas de maíz caseras

Estos granos contienen una buena cantidad de fibra, la cual te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo. En vez de sal, podrías agregarles queso parmesano.

Leer: Prueba estas zanahorias con hummus de garbanzo

  1. Barritas con pocas calorías

Entre menos azúcar tengan y más ingredientes naturales, mejor. Lo ideal sería que tú misma las prepararas en casa para que evitar los ingredientes añadidos de las barritas comerciales.

  1. Pepinos con queso feta

Los primeros tienen mucho agua y son casi cero calorías, mientras que el queso podría aportarte una buena ración de proteínas.

Leer: Prepara estas barritas nutritivas

  1. Yogur con fruta

Si quieres algo más dulce, elige esta opción nutritiva. Solo procura que el yogur sea natural o griego y que la fruta sea fresca. Puedes picar manzana y después añadirle el yogur.

  1. Avena instantánea

Cuando tengas ganas de un tazón de cereal, evita los azucarados y mejor come un sobrecito de avena instantánea que tenga la menor cantidad de endulzantes. La avena tiene fibra y puede reducir los niveles de triglicéridos.

Leer: Disfruta estas copas de yogur con fruta

  1. Mix de semillas

Pepitas de girasol o calabaza. Un puñado ambas te aportaría ácidos grasos esenciales y también podría ayudar a mantener en condiciones óptimas tus niveles de azúcar en la sangre.

  1. Chocolate negro u oscuro

Esta es otra opción para saciar tu antojo por algo dulce. Recuerda que debe tener más del 70% del cacao puro y una mínima parte de azucares adicionales. Este chocolate también te ayudaría a mantenerte concentrada.

Leer: Aprende a tostar las semillas de calabaza

 

recetas de postres_kiwiblog

 

Responder