Cuentas de Instagram para los amantes de la comida

0

Si tienes una cuenta de instagram seguramente ya te diste cuenta que una de las más grandes tendencias son las fotos de comida. Pero en una aplicación con miles de usuarios y millones de fotos a veces a difícil encontrar una cuenta que te guste.

Aquí te dejo algunas cuentas que cualquier persona que se considere foodie  tiene que seguir, hay para todo tipo de gustos.

@elleventy

Elleventy es la cuenta de Samantha, una chica de Toronto Canadá que se dedica a hacer pies y galletas. Sus pies se ven deliciosos y sus galletas no solo son lindísimas si no que también son una gran buena fuente de inspiración para todos aquellos que les guste hornear en casa. De manera sencilla logra crear galletas con todo tipo formas diferentes y para todos gustos.

@jamieoliver

El famoso chef ingles tiene una de las mejores cuentas de instagram. No solo sube fotos de sus deliciosos platillos si no que cada día sube una receta del día que personaliza con ingredientes de la temporada o época del año. Para los que no están familiarizados con este chef, todo sus platillos son diseñados para poderlos hacerse en casa en el menor tiempo posible. Otra razón más para estar al tanto de sus creaciones. Sin duda una gran fuente de inspiración para todos los cocineros caseros.

@KatherineSabbath

Katherine empezó siendo maestra en Sídney Australia y horneando pasteles en su tiempo libre. Cuando sus pasteles empezaron a ganar popularidad en instagram decidió dedicarse de tiempo completo a hornear. Su estilo único y colorido ha hecho que hoy en día esta sea una de las cuentas de pasteles más populares de todas.

@coffeenclothes

Coffee´N Clothes es una cuenta que se dedica a reunir fotos de gente tomando café con estilo, a todas horas del día y en todo tipo de lugares.  Ideal para los que además de tomar café les gusta compartir como lo hacen. Además, si tu tienes una foto tomando café puedes utilizar el #coffeenclothes y así tal vez podrás aparecer en esta cuenta.

@faimfatale

Si te gustan los viajes, tienes que seguir la cuenta de Deana Saukum. El trabajo de esta chica la lleva por todo el mundo así que ella aprovecha para probar todo tipo de platillos diferentes y tomarles fotos increíbles que comparte en instagram. Si sigues a Deana estarás al tanto de que es lo que sirven en los restaurantes de Nueva York, que se come en las playas de Tailandia y cuales son los mejores postres de Paris.

@healthforhappy

Esta cuenta la lleva Lisa Karaki, una chica de Perth Australia que a través de instagram nos enseña que comer saludable no tiene porque ser aburrido. Sus coloridas fotos de platillos saludables son una excelente fuente de inspiración para aquellas personas con alergias o que siguen algún tipo de dieta específica como paleo vegetarianismo. Muy recomendable también para todos aquellos buscan inspiración para llevar un estilo de vida más saludable.

@hojasantamag

Hoja Santa es una revista de comida mexicana. Su cuenta de instagram se dedica a publicar fotos de platillos, restaurantes, mercados y puestos callejeros de comida en México entre otras cosas. Tienen un muy buen balance entre comida refinada y comida callejera, todo siempre relacionado a México. Vale la pena seguir a Hoja Santa, sus fotos reflejan tanto la variedad como la riqueza de la comida en México.

Responder