Más delgada en 5 minutos, ¡sí es posible!

0

No se trata de un acto de magia. Estos 5 consejos pueden hacerte lucir más delgada en solo unos minutos. ¿Te atreves a probarlos?

  1. Enfócate en el vientre

La figura luce mucho más estilizada si el vientre se ve plano. Esto no significa que debas pasar el día entero haciendo abdominales o que tengas que seguir una dieta rigurosa. En su lugar, toma carbón activado para disminuir la inflamación, o un jugo reductivo para conseguir un vientre plano.

  1. Cuida tu postura

Bien lo decía tu madre: ¡Enderézate! Una buena postura puede hacerte lucir más delgada; además de que quemas más calorías conservando una posición erguida. Así que endereza la espalda, echa para atrás los hombros, levanta el mentón y luce hermosa.

  1. Aumenta tu estatura

Los tacones dan la ilusión de redistribuir el mismo peso entre una mayor altura. No tienen que ser stilettos ni zapatillas con un tacón insufrible; unas botas con tacón ancho son perfectas, además de que te permiten caminar más cómodamente.

  1. Opta por un look monocromático

Evita las combinaciones de colores o patrones porque pueden dar la impresión de cortar tu figura, haciéndola ver desequilibrada. Los atuendos de un mismo color son los mejores. Asimismo, cuida la talla de tu ropa: no debe ser tan holgada que parezca que te queda grande, ni tan ceñida que acentúe demasiado tu figura.

  1. Elige los accesorios ideales

Olvídate de colgarte todo lo que te encuentres. Escoge collares y aretes sencillos que alarguen y equilibren tu figura. Recuerda que los accesorios jamás deben ser tan llamativos que te resten protagonismo.

Ahora que ya sabes cómo lucir más delgada en tan solo unos minutos, ¿qué esperas para combinar tus jeans favoritos con tu top nuevo?

 

 

tips_de_belleza

Responder