5 series que regresan y botanas para verlas

0

Aceptémoslo, todos tenemos algún programa de televisión que nos mantiene despiertos viendo episodio tras episodio. Para algunos son shows de suspenso, para otros de intriga política y hay quienes disfrutan más de una buena comedia. Sea como sea, algunas de las mejores series en la televisión ya están regresando con una nueva temporada, así que aquí te decimos cuáles son y te dejamos la receta de algunas botanas para disfrutar de tus series favoritas en familia.

The Walking Dead

Debut: 14 de febrero 2016

Ya vamos por el segundo episodio y las cosas no podrían estar peor. Hace tiempo que los zombies dejaron de ser el mayor problema para el grupo de protagonistas que hemos seguido por más de cinco años. Con esta segunda mitad de temporada se viene más violencia y muertes innecesarias que al público de The Walking Dead le encanta ver.

Botana recomendada: Alitas de pollo adobadas

Game of Thrones

Debut: 24 de abril 2016

Debemos esperar poco más de un mes para poder ver la continuación de personajes como Daenerys Taragryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Este show de intriga política con fuertes tintes de violencia y guiones premiados ha capturado la imaginación de millones de personas pues entre dragones en los cielos y guerras medievales en la nieve, nadie sabe lo que va a pasar.

Botana recomendada: Cevichurros

House of Cards

Debut: 4 de marzo 2016

Estamos a punto de descubrir como le hará el infame presidente estadounidense Francis Underwood para salir del mal momento en el que está. Cuando lo dejamos el año pasado luchaba por controlar un senado que se rebelaba y una esposa que por fin se ha hartado de él. Puede ser que no haya una sola mejor interpretación en la televisión actual que la de Kevin Spacey como el hombre más poderoso del mundo.

Botana recomendada: zanahorias con hummus

Fuller House

Estreno: 26 de febrero 2016

Hace más de una década que no sabemos de esta familia que capturó los corazones de millones de televidentes. Si lo recuerdas, la serie Full House tuvo un éxito enorme hace diez años y ahora regresa con los mismos personajes, un poco más creciditos, pero con las mismas ocurrencias de siempre. Sin duda hay muchas mujeres suspirando por ver de nuevo al tío Jesse.

Botana sugerida: Botana de pretzels

Once upon a time

Estreno: 6 de marzo 2016

Si te gusta el mundo de cuentos de hadas y ver personajes como Mulán, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Aladino cruzarse y meterse en enredados argumentos lo más probable es que seas seguidora de esta serie. Este año regresa con más magia, mas brujas malvadas, príncipes valientes y muchísimas tierras de fantasía.

Botana sugerida: Alfajores de dulce de leche y coco

 

recetas de botanas

 

Responder