El aceite de coco en tu rutina de belleza

0

El aceite de coco es un ingrediente muy preciado en la cocina por sus valiosas propiedades, sin embargo, este producto también puede hacer maravillas por ti como aliado en tu rutina de belleza. Aquí te presentamos algunos tips que te harán lucir espectacular con la ayuda del aceite de coco.

  1. Crema de noche

Gracias a su textura y a sus componentes naturales, el aceite de coco es un gran hidratante. Aplícalo por la noche en el contorno de los ojos, y por la mañana verás cómo las ojeras y las bolsas están mucho más atenuadas.

  1. Excelente opción al gel para rasurar

Si se te ha acabado el gel para rasurar, sustitúyelo por un poco de aceite de coco y obtendrás un resultado más suave,  y una piel más hidratada y menos irritada.

  1. Despídete del frizz

Si tu cabello suele esponjarse con facilidad, aplica una pequeña gota de aceite de coco en tus manos y distribúyelo sobre las puntas. Cabello sin frizz y con un suave aroma a coco.

  1. Desmaquillante natural

Por su textura oleosa, este ingrediente puede ser un excelente sustituto del desmaquillante tradicional. Aplica un poco sobre tu rostro y retíralo suavemente con un algodón. Tu piel jamás se sentirá más tersa.

  1. Exfoliante suave

Combinándolo con azúcar morena o asientos de café, el aceite de coco hace maravillas por la piel: retira las células muertas e hidrata la piel dejándola suave y radiante.

¿Conoces alguna otra aplicación del aceite de coco como auxiliar en las rutinas de belleza? Compártenos tus consejos.

 

tips_de_belleza

Responder