La primera malteada hecha exclusivamente para Instagram

0

Cuando crees que los has visto todo llegan malteadas cuadradas hechas específicamente para una red social: Instagram. El restaurante de comida rápida Sonic hizo un trato con la aplicación fotográfica para vender, a través de Instagram y sólo durante el festival Coachella 2016, algunas de las malteadas pertenecientes a su nueva línea.

El restaurante de comida rápida Sonic estrenó su nueva línea de batidos con una campaña especialmente diseñado para Coachella . El 16 de abril , los asistentes al festival pudieron pedir una #SquareShake exclusivamente a través de Instagram y pagar mediante la publicación de una imagen en sus cuentas.

Este es el primer producto diseñado y hecho para ser vendido a través de Instagram. La intención del restaurante Sonic fue la de introducir su nueva línea de malteadas Creamery Shakes . Con esto en mente contaron con la ayuda de la cocinera Christine Flynn (@chefjacqueslamerde). Trabajan con sabores nuevos como el azúcar mascabado y bourbon o la combinación de wildberry y lavanda. Todo lo relacionado con los batidos es cuadrado y con formas diseñadas para adaptarse a la plataforma digital con el mayor impacto visual posible.

Instagram no sólo es un canal ideal para promover un producto alimenticio, teniendo en cuenta que es la plataforma definitiva para las fotografías de los alimentos , también es una gran manera de atraer a un público más joven a través de una aplicación que está teniendo un éxito masivo en el mundo de las redes sociales.

Si ya no puedes del antojo te dejamos esta deliciosa malteada:

 

 

 

Responder