¿Cuál es el secreto para tener abdominales esculpidos?

0

Todos soñamos con ese abdomen listo para el verano, pero conseguirlo requiere de esfuerzo y dedicación. Lo que sí, es que tampoco es tan difícil como se dice, la verdad es que es una combinación de ejercicio y dieta que te resultará en un cuerpo envidiable y preparado para la playa. Hoy te damos algunos tips para conseguirlos y presumir de cuerpazo ahora que va llegando el calor.

1. Haz tu comida a las 3 de la tarde

Trata de prepararte un alimento rico en proteínas durante este horario. Al hacerlo, activarás tu metabolismo y evitarás que el azúcar se almacene en tu cuerpo. Lo que no debes hacer es comer de noche pues al dormir acumularás más grasa.

2. Mastica lento

Puede ser una sorpresa pero masticar más ayuda a que el estómago no se inflame y a que puedas mantener un vientre plano.

3. Nada de sal

Como seguro sabes, la sal hace que retengas líquidos y esto hincha el estómago por lo que es mejor evitarla.

4. Haz ejercicios de cardio y fuerza

Un gran mito es que debes hacer puras abdominales para tener el vientre plano. La verdad es que los resultados llegan cuando haces cardio como correr o bicicleta y lo mezclas con ejercicios de fuerza y resistencia como pesas.

5. A reír

No es broma, cuando reímos contraemos el estómago y esto es una gran ayuda al momento de querer tener abdominales marcados. Toda acción que haga que se endurezca el estómago es buena, de hecho también puedes probar poner duro el abdomen por 30 segundos unas 5 veces al día mientras trabajas, de verdad hace la diferencia.

6. Grasas buenas

Consumir salmón, aguacate o nueces no sólo llena a tu cuerpo de antioxidantes, también de grasa buena que es esencial al momento de esculpir tu cuerpo. Debes evitar panes y pastas pues esos productos tendrán el efecto contrario.

7. Aumenta el consumo de fibra

Si quieres un vientre plano debes desechar toxinas que tienes en el cuerpo y es difícil lograrlo con una digestión irregular. Comer fibra ayuda a tu digestión y también a tener un abdomen sexy.

También te recomendamos algunos platillos ricos y tips rápidos que sin duda te ayudarán con tu objetivo de obtener un abdomen plano listo para la playa.

 

Consejos de Dietas

Responder