¿Cuál es mi tipo de alimentación ideal según mi signo zodiacal?

0

Hay muchas dietas y regímenes alimenticios pero tal vez nunca has tratado de alimentarte con base en lo que dictan las estrellas. Hay quienes aseguran que cada quien tiene preferencias diferentes dependiendo la época del año en la que nació, y por lo tanto, el signo que les corresponde. Más allá de si sea cierto o no estamos seguros que podrás encontrar algunas extrañas coincidencias dentro de la alimentación  por signo zodiacal.

Aries

Este signo de fuego gusta de alimentos picantes. Si eres aries probablemente disfrutes de una ingesta diaria de chiles, ajo e incluso un poco de salsas fuertes como BBQ o salsas mexicanas.

Spaghetti con salsa de guajillo y camarones

Tauro

Aquellos nacidos bajo este signo gustan del buen beber y comer. Siendo tan sibaritas como lo son, un buen filete término medio acompañado de un vino tinto bien añejada seguro satisface sus necesidades.

Filete Wellington

Géminis

Los del sigo gemelo gustan tanto de una rica comida como de una buena sobremesa, para ellos, la conversación es tan importante como la comida. En su mayoría escogen ingredientes sanos como nueces, zanahorias, arándanos y ciruelas.

Salsa de arándanos

Cáncer

En este apartado están quienes prefieren la comida casera y la compañía de la familia. Una rica pasta hecha en casa, papas horneadas o incluso una buena sopa calientita son el ideal de los cáncer.

Papas al horno con tocino

Leo

Los reyes de la jungla lo quieren todo, gustan comer bien y mucho. Son amantes de los banquetes que incluyan varios tiempos y que venga con vegetales variados, carne, vino y por supuesto, postre.

New York Cheese Cake

Virgo

Comida orgánica, semillas y vegetales, los virgo son muy particulares con lo que comen pues tratan de cuidar su cuerpo. No lo hacen así por un asunto de vanidad, sino de entereza y bienestar.

Tacos de chamoy, vegetales y cacahuates

Libra

Como no podía ser de otra manera, los libra prefieren mantener una dieta balanceada. Siempre que haya proteína en la mesa la acompañarán con cereales y vegetales. Un desayuno con huevos, jamón, jitomate y fruta es su preferido.

Huevos benedictinos con jamón

Escorpión

Los escorpión son aventureros. Sin duda prefieren comer ingredientes nuevos, exóticos y diferentes. Les encanta un poco de queso bien añejado francés, así como un buen vino tinto rojo carmesí.

Flor de cebolla frita con salsa de queso azul

Sagitario

Las personas del centauro prefieren comidas internacionales, exóticas. Su gusto están en encontrar platillos hindús, japoneses, malayos, chinos, etc. Mientras más lejanos del hogar, mejor.

Filete de pescado al curry

Capricornio

Los capricornio son otro signo muy hogareño, incluso se puede decir que gustan de la comida de granja. Huevos orgánicos, vegetales frescos y frutas de temporada siempre son buena alternativa para un capricornio.

Manzanas horneadas

Acuario

Los acuario son personas muy conscientes y por lo tanto tratan de comer frutas y verduras orgánicas y evitar siempre cuando sea posible la carne y los lácteos. Además son fanáticos de la comida local.

Vegetales rostizados

Piscis

Extrañamente los del símbolo del pez no son demasiado fanáticos de la comida, pero sí de su aspecto. Un platillo bien montado puede llamar su atención mucho más fácilmente que un olor exquisito.

Corona de queso con romero

 

Recetas de cocina

 

 

 

Responder