5 bebidas con alternativas a la leche que vas a amar

0

¿Cuántas veces has evitado tomar un delicioso smoothie por ser intolerante a la lactosa? Afortunadamente, ahora existen bebidas alternativas que además de ser nutritivas, no contienen lactosa y le darán un delicioso toque a todas tus preparaciones. ¡Olvídate de decir que no a ese smoothie!

La lactosa es el azúcar presente en la leche y conforma del 4 al 5% de su composición. Los seres humanos, por lo general, contamos con una enzima que nos permite absorber este  compuesto. La enzima encargada de esta función se llama lactasa, y su déficit puede provocar que la lactosa no pueda ser asimilada correctamente, generando la conocida intolerancia a la lactosa.

Afortunadamente, aunque la lactosa esté presente en gran cantidad de alimentos, cada vez surgen más alternativas saludables. Una de las más comunes es la bebida de almendra, que es de origen vegetal y aporta una gran cantidad de fibra y proteína. Ideal para consumir al natural o incluirla en la preparación de distintos alimentos.

Cabe mencionar que el sabor no es su único atributo, sus propiedades son innumerables ya que la almendra cuenta con altos niveles de fibra soluble y hierro, además de que su contenido de proteínas es proporcional al de la carne. Pero eso no es todo, debido a su alta presencia de ácidos oléicos y linoléicos ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares. ¿Aún no te convences? Te invitamos a probar esta alternativa  y comprobarlo por ti mismo.

La base de una vida saludable comienza con una alimentación balanceada y ¿por qué no? deliciosa a la vez. Silk contiene 50% más calcio y menos calorías que la leche entera de vaca, además no contiente azúcar añadida ni grasas saturadas, es libre de colorantes y saborizantes artificiales. ¿Qué esperas? ¡Dile Silk a estar mejor!

 

Disfruta estas deliciosas bebidas preparadas con Silk:

 

Recomendamos: Disfruta todos los beneficios de Silk con este delicioso smoothie de plátano.

ImagenReceta

Recomendamos: Este smoothie de cereza hecho con Silk es súper fácil de preparar y tiene un sabor increíble.

smoothie de cereza

Recomendamos:  Prueba este licuado de frambuesa con Silk, apto para intolerantes a la lactosa.

ImagenReceta

Recomendamos: El clásico smoothie verde adquiere todo un nuevo nivel de sabor con Silk. ¡Tienes que probarlo!

ImagenReceta

Recomendamos:Atrévete a probar nuevas combinaciones de manzana, plátano, avena y Silk.

ImagenReceta

 

Responder