5 postres sin lactosa. Lo delicioso no tiene por qué ser pesado para el organismo.

0

Para las personas que son intolerantes a la lactosa, disfrutar de un postre puede ser una elección bastante complicada. Sin embargo, existen gran variedad de opciones que te permitirán satisfacer esos antojos dulces sin necesidad de consumir lácteos.

La lactosa es un tipo de azúcar presente en todas las leches de los mamíferos y, ya que muchos alimentos se producen a base de lácteos, es muy común encontrar este disacárido en diferentes productos alimenticios. Por lo general, el intestino delgado produce una enzima llamada lactasa, la cual ayuda a digerir la lactosa, descomponiéndola en glucosa y galactosa. Pero, si el cuerpo no produce suficientes cantidades de esta enzima, la lactosa no se digiere bien, lo que provoca malestares, como náuseas, dolor abdominal, espasmos, distensión abdominal, entre otros.

Para poder seguir disfrutando de tus platillos preferidos sin molestias, te recomendamos probar la línea de productos de Silk. La bebida de almendra, 100% de origen vegetal, es libre de colesterol, lactosa y gluten. Además de tener un delicioso sabor, su consistencia es ideal para acompañar diversos platillos. Si eres intolerante a la lactosa, la bebida de almendra de Silk es una excelente alternativa a la leche, ya que además de aportar hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca, tiene menos calorías.

Cuida tu salud mientras disfrutas de deliciosos postres con esta exquisita bebida de almendra y dile Silk a estar mejor.

Disfruta de un delicioso chocolate caliente con bebida de almendra.

Chocolate Caliente con Bebida de Almendra Silk

Consiente a los pequeños en casa con unas ricas galletitas de arroz con bebida de almendra.

Galletas Silk

Saborea hasta el último bocado de estas ricas crepas rellenas de fruta, hechas con bebida de almendra.

Crepas con Bebida de Almendra Silk

Disfruta de un postre sin culpas con este bowl de frutos rojos, con bebida de almendra.

Bowl de Frutas con Bebida de Almendra Silk

Consiente a todos en tu casa con estos ricos muffins de elote, hechos con bebida de almendra.

Muffins Elote bebida de almendra Silk

Responder