Celebridades que no sabías que eran foodies

0

No todas las personas famosas están a dieta y bajo un régimen hiper-estricto, de hecho, muchas de ellas son fanáticas de comer, y comer bien. Algunos lo presumen yendo a restaurantes de primer nivel, algunos otros dándose un antojo de comfort food e incluso están los que son expertos en la cocina. Hoy te platicamos de 7 celebridades que tienen la comida como prioridad.

Gwyneth Paltrow

Esta famosa actriz ganadora del Óscar (Shakespeare Apasionado, 1998) no sólo gusta de comer, sino que incluso ha escrito recetarios completos de preparaciones caseras sanas y baratas que puedes cocinar en casa.

Taco de cochinillo @ticketsbar #barcelona #genio #hermanosadria #foodballin #eaterbarcelona

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Taylor Swift

Por dentro, la cantante pop del momento es en realidad una abuelita texana que ama cocinar galletas, pasteles y pays para sus amigos y familia. Una de sus recetas favoritas es la de galletas de jengibre con glaseado de rompope.

Hello baking, my old friend…

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Neil Patrick Harris

Mejor conocido como el galán Barney Stinson de la afamada serie How I Met Your Mother o incluso como el doctor adolescente Dougie Howser, pasa su tiempo libre cocinando para su familia y no lo hace del todo mal. Su fuerte es el comfort food americano.

Lea Michele

La actriz y cantante que saltó al estrellato gracias a la serie Glee tiene mucha experiencia cocinando platillos que uno podría considerar poco sanos y los convierte en especialidades vegetarianas o veganas que además se ven muy antojables.

My new favorite place! @greenleafchopshop super healthy and sooooo yummy! ✌🏻️🌿

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Oprah

Ella es presentadora de TV, empresaria y una de las mujeres más influyentes del mundo. Así como su enrome personalidad, ella no sólo cocina pequeños desayunos o almuerzos, sino que dedica su esfuerzo a banquetes de año nuevo, Navidad y Día de Acción de Gracias.

Salad from microgreens! 1 point salad. (Tsp. Olive oil) #wwsmartpoints wwsmartpoints

Una foto publicada por Oprah (@oprah) el

Blake Lively

La chica presumida que interpretó en Gossip Girl está muy lejos de su realidad culinaria. Ella prefiere cocinar pastas y ensaladas súper simples que pueda poner al centro de la mesa y que toda la familia pueda disfrutar.

Cozy family feast 😛 Forgive me @donsaladino for I have sinned.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Salma Hayek

La actriz mexicana y productora hollywoodense nunca ha escondido que no importa a dónde vaya, siempre lleva tortillas y salsas bajo el brazo. Esto, por supuesto, no está peleado con su antojo de comer platillos 3 estrellas Michelin cuando tiene la oportunidad de consentirse.

Para que tú también compartas recetas ricas y antojables en tus redes sociales como lo hacen los famosos, te invitamos a que nos visites aquí, y escojas una de nuestras mejores recetas.

Responder