Dime qué personalidad tienes y te diré qué tipo de refrigerador necesitas

0

Todos llevamos vidas diferentes, algunos estamos todo el día en la oficina, otros nos quedamos en el hogar, algunas personas compran sus ingredientes frescos y otras prefieren mantener sus productos congelados por conveniencia. Sin importar en qué categoría caigas, hay un refrigerador para ti, que se adapta a tus necesidades y que te hace la vida más fácil. Samsung presentó su nueva línea de refrigeradores Twin Cooling Plus TM que gracias a sus dos evaporadores no mezcla olores ni sabores y mantiene frescos tus alimentos por más tiempo.

El nuevo sistema Smart Conversion o refrigeración inteligente, te permite alternar entre 5 tipos de enfriamiento: Diario, Económico, Vacaciones, Fiesta y Minibar. Es tu decisión elegir cuál le queda mejor a tu día a día:

Refrigeradores Samsung

Si eres clásica…
Tú necesitas que todo funcione de una manera tradicional, tu familia depende que los ingredientes de la cocina estén en su mejor estado para preparar una rica cena o una botana rápida.

… te queda el modo Diario:
Mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo, para un uso habitual.

Receta recomendada: Bagel de salmón con queso crema

Si eres ahorradora…
Buscas maneras de maximizar tu dinero, pero eso no significa que estás dispuesta a bajar la calidad de los servicios que usas y mucho menos de los ingredientes que compras.

…te queda el modo Económico
Conserva en acción el refrigerador y mantiene el congelador en función OFF, pero a una temperatura idónea para asegurar un consumo mínimo de energía.

Receta recomendada: Pechugas de pollo a las finas hierbas

Si eres viajera…
Sales cada vez que puedes y en ocasiones sin previo aviso. De repente hay que hacer maletas y subirse al avión sin pensarlo dos veces y tu refrigerador o la preocupación de que se haga mala tu comida no puede retrasarte.

… te queda el modo Vacaciones:
El congelador sigue con su trabajo para mantener carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa para evitar así escurrimientos y fallas a largo plazo.

Receta recomendada: Pay de limón congelado

Si eres amiguera…
Te encanta tener reuniones en casa. Tus amigos saben que en tu hogar es donde ocurren las mejores fiestas y reuniones. Tú no puedes quedar mal y por eso necesitas estar siempre atenta a que cada detalle quede perfecto.

…te queda el modo Fiesta
Ambos compartimientos se activarán en modo de refrigeración, para mantener las bebidas y alimentos frescos, listos para las reuniones familiares y fiestas con amigos.

Receta recomendada: Cupcakes de fiesta

Si eres soltera…
Tal vez no utilices todo el espacio que provee el refrigerador, tus compras son bastante menores a las que hace una ama de casa y por lo tanto buscas comodidad, facilidad y ahorro.

…te queda bien el modo Minibar
Mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la inferior se encuentra apagada para máxima eficacia.

Receta recomendada: Pan de plátano fácil

 

 

Responder