Maquillaje arcoíris: el toque de color para resaltar tu piel

0

Dentro de toda la gran variedad de productos cosméticos que podemos encontrar, existe una gama que se encarga de resaltar nuestras facciones e iluminar nuestra tez. Estos cosméticos son geniales para cuando quieres ocultar una noche de desvelo o, simplemente, quieres darle más vida a tu rostro. Ahora, además de luminosidad, puedes darle a tu cara una apariencia como tocada por el arcoíris.

Recomendamos: Saber aplicar la base correctamente es el primer paso que debes dominar si quieres lucir un maquillaje impecable. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Recientemente, una marca de productos cosméticos hechos a mano, presentó un iluminador (también conocido como highlighter) llamado Prisma. La gran novedad de este producto es que al aplicarse sobre la cara, deja el rastro de un hermoso y brillante maquillaje arcoíris.

maquillaje brilloso

Fuente: Refinery29.com

Recomendamos: ¿Manchaste tu ropa de maquillaje? ¡No te preocupes! Descubre cómo eliminar las manchas.

Su presentación en polvo compacto permite dejarlo tal cual como un arcoíris sobre la piel o bien, combinarlo suavemente para obtener un brillo metálico-verdoso. Esta es una opción original a los tradicionales tonos perlados iridiscentes.

Recomendamos: Prepárate para verte guapísima esta noche con este maquillaje.

La compañía que presentó su producto arcoíris en internet, recibió tantos pedidos que el iluminador se agotó prácticamente de inmediato. Si te interesa obtener un poco del famoso arcoíris sobre tus mejillas, puedes unirte a la larga lista de espera de personas que ya han hecho su pedido o, también, puedes crear tu propio arcoíris con el maquillaje que ya tienes.

Recomendamos: Mantén tus brochas limpias con estos sencillos pasos.

Una usuaria que no está dispuesta a esperar a que tengan nuevamente en existencia el producto, combinó sombras de ojos (de las tonalidades del arcoíris), polvo iluminador, blush y alcohol. Mezcló cada uno de los colores de las sombras con el resto de los ingredientes y los colocó en un envase en el mismo orden del arcoíris, y ¡listo! Para las personas que adoran los tutoriales y los DIY, esta opción es genial.

maquillaje de colores

Fuente: Cosmopolitan.com

Recomendamos: La mayoría de tus cosméticos ya han caducado. ¡Reemplázalos!

 

Responder