Olvídate de la leche agria con este genial invento

0

A todos nos ha pasado alguna vez que, ante la duda de la caducidad de un litro de leche, hemos tenido que oler el contenido del recipiente para verificar si aún podemos tomarla o no. La verdad es que esta prueba, aunque muy efectiva, puede ser bastante desagradable.

Domace zasladjeno kondenzovano mleko. 😋❤️ #condensedmilk #homemade #milashomemade

Una foto publicada por Mila Vujisic 🍭 (@addicted_mila) el

¿Eres fan de la leche condensada? Olvídate de la enlatada y prepárala en casa. ¡Es súper sencillo!

Afortunadamente, gracias a un equipo de investigadores conformado por miembros de la Universidad de California, Berkeley y la Universidad Nacional Chiao Tung de Taiwan, muy pronto podremos olvidarnos de la prueba del olor en la leche.

Esta receta es perfecta para los intolerantes a la lactosa.

Su propuesta consiste en el desarrollo de cápsulas inteligentes que detectan los niveles de bacterias en los recipientes. Cada uno de estos artefactos contará con pequeños componentes electrónicos que rastrearán la descomposición. En teoría, un pequeño giro del recipiente de leche aportará la información necesaria para hacer un análisis exacto.

Disfruta al máximo el aroma y sabor de los quesos con estos consejos.

Aunque ya han existido previamente intentos, estas ideas no han tenido mucho éxito ya que básicamente se basaban en una tecnología instalada en un recipiente de vidrio. Al no poder integrarse al empaque de la leche tal cual como la compramos, representaba un (ligero) esfuerzo tener que vaciar el líquido sobre el detector. En cambio, las cápsulas inteligentes son mucho más sencillas de usar y soluciona por igual el problema de detección de leche agria.

Sustituye los lácteos con esta exquisita leche de almendras.

Estas grandiosas cápsulas nos librarán de la desagradable tarea de tener que oler la leche y nos aseguran tener siempre un plato de cereal o un café con leche deliciosos.

Homemade oat bars! Plum, tahini, honey, oats, almonds, no baking required! 😋😋 #MamaPeinao #cerealbars #energy #healthy #raw

Una foto publicada por Anna Efthimiou (@ann.ef) el


Inicia tu día llena de energía con estas flores de cereal.

Responder