Una cena al desnudo

0

Lo más importante cuando uno sale a comer es estar cómodo, con el menú, con el servicio y por supuesto, con uno mismo. Si esto significa que prefieres estar sin ropa en la mesa, ¿quiénes somos nosotros para juzgarte? Un nuevos restaurante en Londres te da la oportunidad de disfrutar una rica cena gourmet “al natural”, ¿te interesa? Aquí te decimos todo al respecto.

The Bunyadi es el restaurante en cuestión y sólo abrirá por tres meses a partir de junio de 2016. En el establecimiento se te dará la oportunidad e incluso se te invitará a despojarte de toda tu ropa y consecuentemente disfrutar un delicioso menú.

Al llegar al restaurante se llevará a los comensales a un probador donde podrán despojarse de todas sus prendas y se les dará la oportunidad de quitarse la ropa interior ya en la mesa. También se proveen servilletas de manta largas para que puedas protegerte contra derrames y quemaduras en partes del cuerpo que uno no querría sufrir.

Así mismo, los meseros vendrán en “ropa mínima” para ir acorde a la ocasión. Ahora, si eres muy tímida puede que te relaje saber que todo el restaurante tendrá adornos de bambú, que también se usarán como persianas para dar cierta sensación de privacidad a los comensales.

El lugar tendrá espacio para alrededor de 45 comensales a la vez y la cena costará 80 euros (alrededor de 1,600 pesos mexicanos) por un menú fijo. ¿Lo más sorprendente de todo? The Bunyadi, que significa lo básico o esencial en la cultura India, ya tiene más de 27,000 peticiones de reservación y creciendo.

Para recetas que puedes disfrutar completamente vestida, o no, entra aquí y encuentra nuestros mejores platillos.

Responder