3 increíbles postres para consentir a papá con bebida de almendra

0

No hay que dejar pasar desapercibido el único día al año dedicado a los papás y para que se sienta apapachado, qué mejor que consentirlo no sólo con un regalo, sino con uno que es rico y además le hace bien. Demuéstrale a papá cuánto lo quieres sacándole una sonrisa y cuidando de su salud.

Este domingo 19 se celebra el día del padre, y se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Actualmente, no importa si se trata de un papá tradicional que trabaja de lunes a viernes de 9 a 5, de un padre que viaja mucho o incluso de un papá que se queda en casa, la idea es conmemorar el amor y dedicación que le ponen a cuidar de sus familias.

Siempre están los regalos clásicos, y no hay nada de malo con una prenda de ropa o un instrumento deportivo, pero por qué no variar este año. Prepararle un delicioso postre con bebida de almendra, no sólo sorprenderá a papá, sino que le traerá muchos beneficios saludables: tiene mucho más calcio y además es libre de lactosa, si papá es intolerante a esta, la bebida de almendra es ideal para hacerlo sentir más ligero.

La bebida de almendra es extremadamente versátil, simplemente hay que tener en mente que puede funcionar, en cualquier receta, como una alternativa a la leche. Si tratas de cocinar un postre, sopas, cremas, licuados, smoothies o incluso de hornear, siempre puedes contar con este ingrediente sano y delicioso.

Ahora que sabes de los beneficios de la bebida de almendra, te dejamos los tres regalos que puedes presentarle a papá para que pase un día delicioso y sano con Silk:

Hot Cakes

Hot Cakes Silk

Deliciosos, calientitos y libres de lactosa.

Arroz con bebida de almendra

Arroz Silk
Un postre clásico para papá

Crepas con mermelada

Crepas Silk

Un postre especial para el hombre de la casa

Responder