5 beneficios de la bebida de almendra para cuidar la línea

0

Según lactosa.org hasta un 60% de la población en México puede llegar a tener intolerancia a los productos lácteos o molestias físicas causadas por la leche tradicional.

Por suerte hay alternativas y una de las más sanas que puedes encontrar en el mercado es la bebida de almendra; tiene beneficios muy atractivos para ti y toda tu familia además de que puede usarse en una gama muy amplia de maneras en la cocina.

Hoy te contamos los 5 beneficios de la bebida de almendra para mantener la línea.

1. Libre de gluten

Así como pasa con la intolerancia a la lactosa, muchas personas son alérgicos al gluten sin saberlo. Si a ti a o a tu familia les duele la cabeza constantemente o tienen problemas digestivos diarios puede que sea por esta razón.

La bebida de almendra de Silk, por ejemplo, es 100% libre de gluten por lo que asegura una digestión rápida y ligera que te permite tener un vientre plano.

2. Menos calorías

La bebida de almendra tiene un conteo calórico menor incluso que el de la leche de soya.

Según el portal Mejor con Salud, en comparación: una taza de leche de vaca entera tiene 140 calorías, una de leche de arroz 120 calorías, la leche de soya 80 calorías y la bebida de almendras de menos de 30 calorías dependiendo de la presentación.

Esto se traduce simplemente en que la bebida de almendra es mejor en situaciones de dieta y en general cuando se busca una alimentación más sana.

3. Más calcio

La bebida de almendra es uno de los mejores ingredientes para perder peso, no sólo por su baja cuenta calórica, sino porque te llena de nutrientes esenciales que no necesitas buscar en otros productos.

Es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y especialmente en calcio por lo que su contribución a mantenerte fuerte para que puedas continuar ejercitándote es importante.

4. Versatilidad

Si crees que la única manera en la que puedes consumir la bebida de almendra es bebiéndola, te tenemos noticias.

Su abanico de posibilidades es muy amplio e incluye guisar, hornear, hacer salsas y aderezos.

Básicamente puede ser una alternativa a la leche que es mucho más sana y ligera asegurándote menos calorías y una mejor figura.

5. Vegano

No es un producto animal ni contiene derivados.

El calcio y todas las vitaminas que se utilizan para su elaboración se obtienen de la planta de almendra.

Si estás tratando de llevar una dieta que elimine los productos de origen animal, entre ellos por supuesto la leche, entonces la opción de la bebida de almendra es una que te da un sin fin de alternativas sin sacrificar sabor y ganando salud.

Recuerda que además de tener beneficios que te ayudan a cuidar la línea, la bebida de almendra es una excelente opción para crear deliciosas recetas, como esta de Silk que aporta los nutrientes que tu cuerpo requiere:

 

Responder