Éstas son las formas MAESTRAS de festejar a papá

0

Lo divertido del día del padre es que nos invita a salir de la rutina.

Aceptémoslo, a veces, lo que le gusta a hacer a papá no le interesa a toda la familia, pero por este día podemos acompañarlo y verlo disfrutar mientras todos tenemos un día especial en familia.

Ahora, hay varias maneras de consentirlo, y hoy te vamos a recomendar cuatro diferentes en las que la comida es el ingrediente principal, además de la diversión y el cariño, claro está.

¡Ve los partidos con él!

Estamos en época de Copa América y Eurocopa, y muchos papás lo que quieren hacer es sentarse en su cómo sillón a disfrutar un poco del mejor fútbol que existe en el planeta.

Cuando lo acompañes a ver los partidos, asegúrate de prepararle unas botanas dignas de papá.

Ya sean alitas de pollo, nachos o incluso aros de cebolla, seguro te agradecerá el gesto y además tu compañía.

Esta es la forma MAESTRA de festejar el día del padre

¡Sorpréndelo con postres a su medida!

Nada como un regalo inesperado en el momento oportuno.

Cuando papá despierte puedes tenerle un detalle dulce y muy apropiado. Pueden ser galletas de camisa o de herramientas, tal vez galletas de futbol americano o unas increíbles paletas de balón de futbol americano.

Estas recetas de niños para día del padre despertaran el infante que aún lleva dentro, le sacarán una sonrisa y sin duda, le parecerán deliciosas.

 

Galletas dia del padre

¡Organiza una parrillada!

Lo divertido de esta idea es que no sólo amará las recetas y la variedad de carnes a la parrilla, sino que también es una actividad que le gusta hacer.

Ver a papá en la parrilla volteando las hamburguesas y marinando los filetes es una imagen clásica, y con éstas recetas ideales para una parrillada le darás un día de campo que seguro recordará.

Elotes a la parrilla

¡Prepara una cena casera en familia!

Aunque no es cualquier cena, las especialidades ideales para papá que te recomendamos harán que se enamore aún más de su familia.

No creemos que haya un papá que se pueda resistir a un filete mignon, costillitas barbecue o, ya de postre, a un pastel de chocolate o un pie de limón.

Consentirlo a través del estómago es una forma real de mostrarle tu cariño y además, es una excelente excusa para sentarse alrededor de la mesa y disfrutar.

Hamburguesa

 

 

Responder