6 increíbles restaurantes temáticos

0

Existen restaurantes donde además de deleitarte el paladar con deliciosos platillos, puedes disfrutar de una experiencia única. Gracias a su decoración y carta única, estos restaurantes temáticos te transportarán a nuevas dimensiones de sabor. ¿Te animas a visitarlos?

Charlie Brown Café

Con dos sucursales en Singapur, este café tiene una particular oferta, tanto de comida y bebidas, como de artículos promocionales. Ambos restaurantes están decorados con los personajes de la conocida historieta “Peanuts”, incluyendo imágenes, esculturas e, incluso, una cabina para fotos. Si eres fan de la pandilla de Charlie Brown y Snoopy, tienes que visitar este increíble lugar.

SONY DSC

Charlie 2

Crédito: Charlie Brown Cafe Orchard Cineleisure and Onekm mall Tanjong Katong

ESPN Zone

Definitivamente, una experiencia imprescindible para los verdaderos fanáticos del deporte. Ubicado en Los Ángeles, junto al complejo de Disneylandia, ESPN Zone ofrece un lugar donde los comensales pueden disfrutar sus alimentos mientras ven el juego del día en alguno de los 12 monitores distribuidos dentro del restaurante. ¿Quieres un poco más de acción? Visita la segunda planta donde encontrarás divertidos juegos y atracciones.

ESPN Zone 1

ESPN Zone 2

Crédito: ESPN Zone

Rollercoasterrestaurant® ROGO’S

El restaurante más grande del mundo inspirado en montañas rusas se encuentra en Abu Dhabi. El principal atractivo de este sitio está en el intrincado sistema de rieles que transportan la comida desde la cocina hasta la mesa. Desde la comodidad de sus lugares, los comensales ordenan sus platillos mediante una tableta y, al par de minutos, reciben su comida a través de la montaña rusa.

Roller 1

Roller 2

Crédito: NY Daily News

American Girl Café

El lugar ideal para revivir momentos de tu infancia acompañada por tus muñecas y una exquisita comida. Este restaurante se caracteriza por ofrecer platillos gourmet en un ambiente lleno de magia, especial para las pequeñas de la casa. Con muñecas cuidadosamente vestidas como comensales, las niñas comparten la comida acompañadas por sus mejores amigas.

American girl 1

American girl 2

Crédito: Caity Weaver

Special Enjoyment

¿Alguna vez has querido tener la experiencia de volar en un Airbus A380? En este restaurante puedes disfrutar el lujo del avión de pasajeros más grande del mundo, sin los mareos ni la turbulencia. El restaurante ubicado en China está decorado exactamente como la cabina del Airbus A380, tiene una superficie de 600 m2 y puede atender hasta 110 comensales de manera simultánea. Si estás dispuesto a pagar mil libras, puedes disfrutar de esta extravagante experiencia

Airbus 1

Airbus 2

Crédito: Reuters

Hello Kitty Afternoon Tea

Este es el paraíso para los amantes de los gatos, en particular de uno muy especial: Hello Kitty. El café de Soho es el primer restaurante basado en este famoso personaje en Europa. Si tienes antojo de una limonada rosa, una malteada de fresas, un mousse de pay de manzana o una galleta de vainilla, este es el lugar para consentirte rodeado de una atmósfera muy especial.

hello-kitty-cafe-siam-bangkok (2)

Kitty 2

Crédito: Cutter & Squidge

Te recomendamos estas recetas para tu próxima reunión:

Responder