¡11 bebidas divertidas si no has superado tus vacaciones!

0

No importa que el verano haya terminado, puedes disfrutar estas bebidas todo el año y sentir como que estas de vacaciones otra vez. ¿Lista para refrescarte con el delicioso sabor del verano?

 

Naranjada de Frambuesa

Esta Naranjada tiene un toque delicioso, además de que se antoja sólo con verla. Por si te falta otra razón para prepararla, esta versión NO TIENE AZÚCAR y es igual de deliciosa.

Raspado de FRESA con vino Espumoso

Brinda cualquier día de la semana con este delicioso raspado con un toque de vino espumoso. Tiene un porcentaje de alcohol muy bajo y es delicioso para disfrutar la tarde o con tu postre frtal favorito.

 

 Mojito de Cereza

¿Quién no adora el clásico mojito cubano? Esta bebida es el equivalente a unas vacaciones en la playa, pero con este delicioso twist será aún más refrescante e irresistible. Si eres amante de las cerezas, no puedes dejar de probarlo

Frappé de Coco con Café

Dale a tu café mañanero un toque de sabor playero. Con este exquisito frappé, tu día estará lleno de energía y mucho sabor. ¿Qué esperas para llevarte a la oficina una buena dosis de energía con onda playera?

 

Smoothie de Mora Azul

Olvídate de sentir culpa por cumplir tus antojos. Este smoothie está hecho de ingredientes naturales y súper sanos. Recupera el sabor del verano con las deliciosas frutas congeladas y el agua de coco.

ImagenReceta

Receta aquí:

Piña Colada Tropical

Tomarte una de estas es tan rico como estar tomando el sol junto a la alberca. Organiza una reunión en tu casa o consiéntete después de un día de trabajo preparando una Piña Colada. El sabor del verano a tan solo un botón de licuadora.

Margarita Frappé de Fresa

Aunque no todas las margaritas son iguales, puedes estar segura de que siempre te refrescarán con su delicioso sabor. Prueba esta versión de margarita con fresas y disfruta los sabores de la temporada de calor.

Mangonada

La fruta fresca combinada con chile y chamoy es increíblemente refrescante, pero hecha bebida es simplemente deliciosa. Prepara una riquísima mangonada con estos sencillos ingredientes y haz que tu verano dure todo el año.


Clericot

Si te gusta el vino, entonces amarás esta bebida. El clásico clericot es súper fácil de preparar y combina perfectamente con muchos platillos. No te preocupes si ya se te acabaron las vacaciones; con una copa de clericot estarás de regreso en el verano.

 Malteada de Oreo y Nutella

Los verdaderos fans del oro negro saben que nunca es demasiado chocolate. Refréscate y satisface tu antojo chocolatoso con esta dulce malteada. Pero, ¡ten cuidado! Te advertimos que su delicioso sabor te hará tomar más de un vaso.

Sangría de Vino Blanco

Después de probar esta sangría, no querrás dejar de tomar vino blanco. La mezcla del durazno con los cítricos le da un refrescante sabor afrutado al vino y el agua mineral lo hace aún más refrescante. Admítelo: también a ti se te antoja probarlo.

Sangria de vino blanco

Receta aquí:

Responder