Conoce el secreto para tener una relación de pareja exitosa y duradera

0

Mantener una relación de pareja conlleva trabajo, tiempo y, por supuesto, mucho amor. Sin embargo, hay algunas parejas que parecen llevar su relación exitosamente sin gran esfuerzo. ¿Sabes cuál es su secreto?

Arma una cena súper romántica con estos tips.

Gracias a una encuesta que realizó la Universidad de Michigan, se descubrió que las parejas que tienen hábitos similares son más felices.

Está claro que es importante tener gustos en común y sentir afinidad por los intereses de tu pareja, sin embargo, el descubrimiento de la Universidad de Michigan apunta a un hábito muy en específico.

shutterstock_354896777

Resulta que las parejas que toman juntas permanecen más tiempo juntas. En este caso, no se trata de que uno se emborrache mientras el otro lo cuida.

Según la investigación, el hecho de coincidir en el consumo de alcohol (poco o mucho) crea un enlace más íntimo con la pareja.

Convierte la vida de recién casados en una eterna luna de miel.

Está claro que esto depende mucho de la personalidad de cada quien, pero el hecho de tomar una copa de vino “compromete” o involucra más a las personas en una conversación que si se hiciera con un vaso de agua mineral.

Puede parecer anticuado, pero un cocktail o incluso una cerveza pueden predisponer a las parejas a convivir en un estado más relajado. (¿Cuándo fue la última vez que te pusiste a hablar sobre las finanzas de la familia con una copa en la mano?).

Aunque te invitamos a beber una copita más seguido con tu pareja (por aquello de mantener viva la llama), debes tener presente que esto no se debe convertir en un comportamiento recurrente.El exceso de alcohol puede afectar de manera negativa tu relación.

Mejora tu salud con estas románticas sorpresas.

Responder