Conoce la Mejor Forma de Cuidar tu Hogar y al Planeta

0

 

No hay vuelta atrás, la tendencia de hoy en día es ser verdes, consientes de nuestro planeta y responsables de dejar un futuro próspero para las siguientes generaciones.

Los días en lo que todo lo que podíamos hacer era reciclar se han acabado pues cada vez más empresas se dan a la tarea de crear productos que no sólo satisfagan una necesidad, sino que lo hagan mientras cuidan del planeta.

¡No te quedes atrás en estas increíbles iniciativas!

Te dejamos algunos consejos para que cuides tu hogar al mismo tiempo que cuidas al planeta:

Utiliza limpiadores ecológicos.

Con un litro de agua puedes limpiar hasta 75 metros cuadrados de superficie. 

Por eso, los nuevos limpiadores de vapor de Kärcher es una excelente opción para cuidar al planeta. Su innovadora línea de productos abarca todas estas necesidades:

  • Limpieza de pisos
  • Limpieza de cocinas
  • Limpieza de baños

 

Su poder de vapor elimina el 99,99 % de las bacterias comunes en el hogar y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda ya que no se usa ningún producto químico en su funcionamiento.

Al no usar agentes químicos o detergentes y depender solamente del vapor, este producto se convierte inmediatamente en un utensilio ecológico pues no despide gases dañinos para el ambiente y tampoco deja rastros químicos que podrían ser dañinos tanto para los niños como para las mascotas.

limpiador-de-vapor_karcher_sc1floorkit_ejemplo_ad_2

Ahorra energía

Las limpiadoras de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25% en comparación con otros fabricantes.

¡Recicla!

Separar la basura es sólo el primer paso. Hay muchísimas maneras de reutilizar materiales como botellas de plástico, la misma basura orgánica o hasta ropa que ya no uses.

También opta por marcas cuyos materiales sean reciclables. Al final de su ciclo de vida las limpiadoras de vapor de Kärcher también son reciclables en más de un 90%.

Dice mucho de su compromiso ecológico, ¿No lo crees?

Cuida el agua

¿Sabías que hay muchas sustancias químicas en los limpiadores tradicionales que intoxican las aguas residuales?

Esto tiene repercusiones fatales en el planeta, y puede contaminar hasta el aire. Por eso los limpiadores de vapor Kärcher no desechan sustancias químicas.

Si crees que cuidar al planeta implica un esfuerzo doble, y que además te tardarás más en limpiar tu hogar, ¡mira este video y olvídate de este prejuicio!

Kaercher_Logo_2015_Claim_4C-87813-300DPI

 

Responder