Mini postres con gran sabor

0

¿Se te antoja un postrecito después de comer, pero te sientes culpable por las calorías? Con estas deliciosas miniaturas podrás disfrutar la hora del postre sin remordimientos.

Las cake pops son una excelente opción para las reuniones informales. Coordina los colores de la cubierta de las paletas con la decoración de tu fiesta y haz que todo luzca súper chic.

Puedes agregar también unos vasitos con leche con chocolate o fresa para disfrutar aún más este delicioso postre.

Prueba estas cake pops de nutella y date un antojo sin gastar tanto.

Si buscas una opción un poco más gourmet, estos mini eclairs son exquisitos y su bellísima presentación hará que toda tu mesa se vea sensacional.

¿Ya sabes preparar eclairs? ¡Es muy sencillo! Conoce la receta aquí.

Dale un nuevo uso a tus vasos tequileros y sirve tus postres en ellos. ¿Qué tal si en lugar de dar shots de alcohol, sirves dulces en capas?

Si se trata de pequeñas dosis llenas de mucho sabor, las trufas son las consentidas. Te retamos a probar solo una de estas delicias.

Con solo 4 ingredientes puedes hacer unas exquisitas trufas. ¿Te animas a prepararlas?

Ya que, si estás buscando servir algo delicioso, pequeño y hermoso, los mini cupcakes son tu mejor opción. No te compliques; forma una flor con la duya y tendrás un increíble postre.

¿Qué sería de una comida sin un cheesecake de postre? Agrega un fruto rojo y un poco de azúcar glas para emplatar esta delicia.

¿Se te antojaron? Con esta receta puedes preparar unos riquísimos mini cheesecakes.

Anímate a preparar una versión petite del clásico macarrón francés. Definitivamente, este será un pequeño bocado lleno de sabor.

My attempt at bubblegum macs from a few weeks ago 😀 yeyyy they have feet 😂 x

Una foto publicada por Vickie Liu 🙊 (@vickiee_yo) el

 

Responder