Nunca leíste bien estas 7 etiquetas de productos

0

Admítelo: llevas años consumiendo estos productos y comiendo estos alimentos, pero probablemente nunca te has fijado en las indicaciones de sus etiquetas. ¿Estás listo para conocer la realidad de estos productos?

Las sopas instantáneas no son precisamente un alimento nutritivo, pero pueden sacarte del apuro con solo calentarlas en el microondas, ¿o no?

 

¿Cuántas veces has caído en la tentación de probar la masa cruda de las galletas? (A veces el antojo es tanto que no puede esperar al horneado).

El chile en polvo puede convertir la más aburrida de las frutas en un verdadero manjar. ¿Que no es un dulce? Bueno, en México sí lo es.

Nada como el placer de limpiar (cuidadosamente) el interior de tus orejas con un cotonete. Probablemente, este sea el mayor acto de rebeldía de los obsesivos de la higiene personal.

¿Qué habría sido de la diversión de tantas fiestas sin este famoso juego? Bueno, pues resulta que este súper paquete de entretenimiento nunca tuvo la intención de fomentar el consumo de alcohol.

LOL – New Champion: “Most Ignored Warning label”.

Si la vida es demasiado corta como para exprimir uniformemente la pasta dental, mucho menos tenemos tiempo como para ponernos a leer sus instrucciones.

Todos los niños de los años noventa vivieron una cruel mentira. (Aunque tal vez en este caso, sí funcionaba el no seguir las reglas). ¿Quién no lo hizo alguna vez?

Después de leer esto, probablemente te pongas a revisar con más detenimiento las etiquetas de los productos que tienes en casa. Podrías encontrarte muchas sorpresas.

Responder