11 divertidas e ingeniosas maneras de comer PALOMITAS

0

Cuando pensamos en palomitas, solemos relacionarlas con películas y visitas al cine, pero esta deliciosa botana tiene un gran potencial.

No sólo con mantequilla y sal saben deliciosas, descubre nuevas y deliciosas maneras de disfrutar las tradicionales palomitas.

¿Cuál se te antoja más?

  1. Topping para un postre helado. Agrega un poco de palomitas con caramelo y dale una nueva textura a tu postre favorito.

 

  1. Caramelo con palomitas. No te confundas, no es lo mismo que palomitas con caramelo. En esta bella presentación, puedes sentir lo crocante del caramelo y romperlo en pequeños pedazos. ¿No te parece hermoso el color de este postre?

A little batch of popcorn brittle to brighten up a grey afternoon. #popcorn #foodporn @feedfeed #matrileybakes

Una foto publicada por Mat Riley (@matrileybakes) el

 

  1. Topping para una paleta helada. Olvídate de la granola, las chispas de chocolate y el cacahuate. Las palomitas son la nueva opción para mejorar aún más el sabor de tu paleta favorita.

 

  1. Barras de palomitas. ¿Eres fan de las alegrías y de las barras de frutos secos? Entonces, no puedes perderte una de barra de palomitas con caramelo. Disfruta el sabor de las palomitas de tu infancia sin dejar un desastre a tu alrededor.

 

  1. Relleno de milhojas. No importa qué tan fan seas de los postres, te podemos asegurar que nunca has probado un milhojas con palomitas. Sin duda, una versión muy chic para la receta tradicional.

 

  1. Cakepops de palomitas. Esta versión es excelente para las fiestas infantiles, ya que son súper fáciles de hacer, además de ser una opción más saludable que los postres tradicionales.

Cake pops palomitas

  1. Bolitas de palomitas con malvavisco. ¿Ya te aburrieron las palomitas? Combínalas con una bolsa de malvaviscos y disfruta un postre completamente diferente. ¿A poco no se te antoja?

palomitas-con-malvabisco

Receta recomendada: Te recomendamos esta receta de enjambre de palomitas con malvaviscos.

  1. Palomitas versión Monstruo Come Galletas. ¿Quién diría que con un poco de colorante, malvaviscos y galletas las palomitas podrían saber tan diferente? Si tienes niños, seguramente las amarán.

palomitas-come-galletas

  1. Palomitas con galletas de animalitos. Seguramente, ya ni te acordabas de estas galletitas. Rememora los mejores momentos de tu infancia con esta original combinación.

palomitas-con-galletas-de-animalitos

  1. Palomitas con chocolate y crema de cacahuate. Con solo 4 ingredientes puedes convertir tus palomitas en un exquisito postre. Disfruta esta original receta en tan solo unos minutos.

palomitas-chocolate-y-crema-de-cacahuate

  1. Bolitas de palomitas estilo s’mores. Esta versión es la favorita de los amantes del chocolate. Consiéntete con este delicioso postre 2 en 1.

six-sisters-stuff

 

Receta recomendada:  ¿Se te antojan unas bolitas de palomitas? Prueba esta fácil receta.

Receta recomendada:  Con estas palomitas caseras, puedes preparar cualquiera de estas recetas.

 

Responder