Malteadas llevadas al siguiente nivel

0

Hay bebidas que se disfrutan hasta el último sorbo, pero hay otras que tienen un sabor y una textura tan deliciosa que te hacen desear que nunca se acaben.

Estamos hablando de las riquísimas malteadas.

No es un postre, no es un helado, no es un smoothie: las malteadas son el híbrido que todo amante de los dulces quisiera tener a diario.

¿Se te antojan?

Drink perfection #drink #milkshake

Una foto publicada por XOSITUATIONGIRLOX (@xosituationgirlox) el

Seguramente, jamás se te ocurrió que el algodón de azúcar podría ser un topping para una bebida. Las barras de chocolate y la dona hacen la perfecta combinación.

Si te cuesta decidirte entre un chocolate, un pastel oreo o una leche con chocolate, esta malteada es definitivamente lo que estás buscando.

¿Antojo de algo dulce? Esta malteada con rol de canela incluido puede ser una excelente opción.

Flashback to this strawberry milkshake topped with frosted animal crackers, nutella fudge brownies, and whipped cream for days! #

Una foto publicada por Snacks All Day Every Day (@snacksalldayeveryday) el

Esta es la clásica malteada de fresa fuera de control. ¿Te atreverías a probarla?

Definitivamente, esta es la reina de las malteadas: capa de galletas oreos, crema batida, brownie, helado y, para rematar, un súper shot de chocolate líquido. ¿Crees que le haga falta un poco de chispas de chocolate?

Con esta malteada es difícil saber por dónde empezar. El topping de caramelo y la rebanada de cheesecake bañados en caramelo salado son exactamente las dos cosas que uno necesita al terminar la semana.

¿Brownie, cono de nieve o malteada? Las posibilidades son infinitas.

Con tanta nutella, nada puede salir mal. ¿Se te antoja empezar el día con esta dosis de energía?

Si alguna vez creíste que las malteadas eran bebidas para niños, con esta belleza descubrirás que estas cremosas bebidas pueden ser más divertidas con un poco de alcohol.

¡Comienza a preparar tus propias malteadas!

 

Responder