Todos los deportes que debes conocer

0

 

La moda no sólo se centra en la ropa, sino que hay ciclos y temporadas para otros temas como el ejercicio.

Actualmente han aparecido y se han establecido algunas rutinas físicas que han adquirido mucho fama y cuyos seguidores aman recomendar.

La única duda es, ¿cuál es la ideal para ti? Hoy te contamos de las características de las más afamadas para que puedas decidir qué tipo de fitness te conviene más.

Crossfit

Hace tiempo que el crossfit dejó de ser cosa de hombres, de hecho, desde sus inicios ha sido una disciplina incluyente que se centra en mejorar la condición y fuerza física de todo el cuerpo.

¿En qué se basa? Se trata de ejercicios de repetición usando el mismo peso del cuerpo así como peso externo (pesas y barras) para lograr rutinas cortas de 40 minutos que reten al máximo tu organismo. Se trabaja la definición y crecimiento de masa muscular y la quema rápida de grasa.

Simbora!! 💪🏼👊🏼💀 | 📷@mari_correia #crossfit #crosffitlover #crosffitgirls #crossfitaju #transpiraresuperar

Una foto publicada por Jamina Campos (@jaminacampos) el

10k-Maratón

Correr no tiene nada de nuevo, pero algo ha pasado en los últimos años que ha cautivado a millones de personas que hoy salen a las calles a exigirse cada vez más distancia.

¿En qué se basa? Acondicionamiento físico y ejercicio aeróbico. Éste es un ejercicio tan mental como lo es físico, se trata de quemar grasa, adquirir resistencia y fortalecer la mente para lograr distancias largas sin desesperarse.

Bikram Yoga

El yoga es un método de ejercicio, pero también de meditación y se ha llevado a cabo como tal desde hace milenios.

Hoy en día se usa para la relajación además de para el físico.

¿En qué se basa? El bikram en específico también incluye un alto número de posiciones que ponen a prueba tu flexibilidad y balance, pero bajo la presión de una temperatura mayor a 40ºC. Puede ser abrumante al principio, pero una vez que le agarras la onda puede ser exhilarante y eficaz para quemar toxinas.

TRX

La filosofía de este deporte es que no necesitas mucho más que tu cuerpo para ponerte en la mejor condición de tu vida y es por eso que tu propio físico es la herramienta principal.

¿En qué se basa? En este ejercicio no se usan pesas, simplemente tu propio y peso y de repente algunas cuerdas que te ayuden a sostener posiciones, pero la magia está en las repeticiones y control de tu propio cuerpo a través de ejercicios de cuerpo completo.

Внимание! Спортивный клуб «К2» предлагает Вам воспользоваться новым абонементом «Комплексный». Время действия с 7.30 – 22.00 (12 занятий) Стоимость – 2800 с Абонемент позволяет Вам посещать в течение 1 месяца: микс – аэробику, стретчинг, скалодром или тренажерный зал – на выбор ! #спортивныйклубк2 #тренажерныйзал #фитнесс #мотивация #стретчинг #здоровье #сила #красота #sport #fitness #fit #fitnessmotivation #doubledeadlift #stretching #climbing #aerobic #motivation #nevergiveup #instasize #workout #kardio #gym #train #trainhard #squat #body #crossfit #Regrann

Una foto publicada por Спортивный клуб К2 (@sportclubk2) el

Pole Dance

Un deporte que empezara como tabú es hoy una de las rutinas de moda para mujeres que busquen un cuerpo fuerte y ajustado que las haga sentir sensuales.

¿En qué se basa? Aquí se trata de desarrollar fuerza muscular a base de agarres y presiones en brazos y piernas que te darán una tonificación notable. Habiendo dicho esto, puede que los grupos musculares que más se trabajen en este ejercicio sean los abdominales y glúteos.

Como bien sabes, se debe emparejar el ejercicio con la buena alimentación y por eso te dejamos la liga donde puedes encontrar las mejores dietas balanceadas para lograr el mejor resultado.

 

Responder