No conocías este Superfood que llegó a transformar tu vida

0

Hoy más que nunca la salud y la buena alimentación están en boca. Desde hace unos años existe un rechazo hacia lo sintético y una gran aceptación hacia productos orgánicos, naturales y saludables.

De estos últimos, uno de los menos conocidos pero que mayores atributos alimenticios tiene, es el wheatgrass (pasto de trigo). Hoy te platicamos todo sobre éste superfood y te decimos dónde conseguirlo.

https://www.instagram.com/p/BLxnEfhBqGB/

El wheatgrass es una planta que se cultiva a partir de una variedad especial de trigo y que contiene altas concentraciones de clorofila, enzimas activas, vitaminas y otros nutrientes extremadamente beneficiosos para nuestro organismo.

La forma en la que se consume es líquida, como un jugo riquísimo en nutrientes por lo que es súper fácil de digerir y además portátil.

Ahora, te preguntarás qué beneficios tiene este producto, aquí te enlistamos los más importantes:

  • Está constituido por clorofila en un 70%; la clorofila es antibacterial y antiviral.
  • Tiene altos niveles de oxígeno, tanto el cerebro y la función de todos los tejidos del cuerpo funcionarán a un nivel óptimo en un entorno altamente oxigenado.
  • Es muy alto en enzimas y magnesio.
  • Puede eliminar los metales pesados del cuerpo y así limpiar tu organismo.
  • La clorofila asiste al reconstruir el torrente sanguíneo y los tejidos del cuerpo.
  • Por las mismas razones purifica el hígado.
  • Disminuye los problemas de azúcar en la sangre.
  • Cura el acné, e incluso elimina las cicatrices después de una ingestión de siete a ocho meses, por lo que es un ingrediente atractivo tanto para adultos como para adolescentes.
  • Previene las caries, pero también ayuda con el dolor bucal pues hacer gárgaras con jugo de wheatgrass las elimina o disminuye.
  • Mejora la digestión y ayuda a resolver el estreñimiento.

Es increíble que un solo ingrediente contenga todos estos atributos (y varios más), pero es real y es por eso que uno puede estar seguro y confiado cuando le llamamos “súper alimento” al pasto de trigo.

Ahora, encontrarlo tiene su truco ya que no es un producto que veas en todos los supermercados, la buena noticia es que Así o Más Verde, un súper orgánico con servicio de delivery de productos mexicanos naturales y artesanales, te lo puede hacer llegar.

Así o más verde se caracteriza por ser una empresa consciente de las necesidades nutricionales de las personas desde sus inicios en 2013.

Su servicio de entrega a domicilio se encarga de hacer llegar el wheatgrass a tu hogar, pero también productos locales naturales como miel, semillas, pan, lácteos, salsas, snacks, condimentos, etc.

Todos sus productos son naturales y hechos exclusivamente para cuidar la salud, además de que tienen un servicio que piensa en TODO para que tú no tengas que preocuparte de NADA.

Aquí te explicamos cómo funciona su servicio y no te quedes sin probar sus deliciosos productos que protegen tu cuerpo:

Formas de hacer pedidos y entregas

Ya lo sabes, un poco de wheatgrass en tu dieta traerá muchos beneficios a todo tu sistema para que lleves una vida más sana y completa. Para más formas de mantenerte saludable te invitamos a cocinar rico y sano con las recetas de nuestro sitio.

 

Responder