5 cosas que te sucedieron si fuiste al exitoso evento Central Modelo

0

https://www.instagram.com/p/BM3-WCYAj2F/?tagged=centralmodelo

Un evento que mezcla algunas de las mejores bandas del momento, los platillos preferidos de los mexicanos y la presencia de comediantes de talla internacional suena como un acontecimiento que no hay que perderse.

Fue por eso que Central Modelo, ocurrido el 12 y 13 de noviembre pasados ha llegado para quedarse como un festival que hace un poco de todo y lo hace más que bien.

Este 2016 se cumplieron 91 años de la existencia de Grupo Modelo, la cervecería Premium de México. ¿Cómo decidieron festejarlo? Se dieron a la tarea de investigar, con la ayuda de comensales comunes, cuáles eran los 91 platillos favoritos de la Ciudad de México. Al encontrarlos, organizaron un festival a su alrededor, donde la música y la comedia tomaron el escenario principal.

1.- Comiste como si no hubiera un mañana

Dentro del evento hubieron tacos de pork belly de Tizne Tacomotora, los famosos tacos de camarón de Fisher’s y, por supuesto, costillitas de Porco Rosso. ¿No es suficiente? ¿Qué tal arepas de Órale Arepa, cemitas de rabo de res de Mexagastro y bacalao a la vizcaína de  Gadus? Si bien la mezcla fue diversa, un punto en común unía la oferta: cada uno de los platillos fue elegido por comensales como tú y yo que disfrutan de las delicias que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

2.- Finjiste ser my cool cuando cantaron Andrew Bird y Ximena Sariñana

@ximenamusic #centralmodelo

A photo posted by Victor Ceballos (@victorceballos) on

 

Ahora, ¿qué es la que diferencia a Central Modelo de los otros muchos festivales que ofrece la CDMX cada año? Que en su corazón está la gastronomía, lo que llama a los asistentes es su amor por la buena comida y la gran cerveza. En un marco donde cantantes como Ximena Sariñana y Andrew Bird ambientaron a los asistentes, fueron las delicias callejeras mexicanas las que se llevaron la noche.

3.- Evitaste hacer contacto visual con Ricardo O’Farril

https://www.instagram.com/p/BMz3Y6nhUtZ/

 

Por si fuera poco la presencia de Daniel Sossa, Diego Zanazi y Ricardo O’Farril, entre algunos otros comediantes de stand up, calentaron motores al inicio de las jornadas para empezar con risas lo que acabaría con baile y antojos de media noche servidos por algunos de los restaurantes preferidos de los capitalinos.

4.- Y seguiste comiendo….

https://www.instagram.com/p/BM2I59iAK_W/?tagged=centralmodelo

5.- Creíste estar viendo doble, pero la realidad es que tenías 1 cerveza en cada mano

Parece seguro decir que, aunque fue el primer Central Modelo, no será el último pues han empezado con algo de lo cual la gente querrá mucho más.

Ahora, ¿quién dice que no puedes tener tu propio festival gastronómico en casa? Aquí te dejamos tres recetas para que le hagas batalla a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad:

Bacalao a la vizcaína

Te lo recomendamos emparejar con Modelo Ámbar

Tacos de camarón Rosarito

Te lo recomendamos emparejar con Modelo Especial

Costillitas BBQ

Te lo recomendamos emparejar con Modelo Trigo (la más nueva cerveza de grupo Modelo)

Responder