5 DELICIAS POR LAS QUE TIENES QUE VISITAR ENSENADA ESTE AÑO

0

Ensenada es un lugar de ensueño, la región vitivinícola más grande de México no sólo se precia de tener costas doradas y los atardeceres más espectaculares del Pacífico, sino también una de las gastronomías regionales más deliciosas del país.

Son esos encantos los que invitan a escaparse, como lo hizo Buick y su más nueva propuesta de SUV de alta gama.

buick-2017-4

A través de restaurantes galardonados, locales familiares y puestos de la calle, Ensenada ha enamorado el paladar de locales e internacionales por igual.

No es una coincidencia, pues no importa dónde comas ahí, lo más probable es que los platillos se hayan preparado con ingredientes extremadamente frescos, apenas salidos del mar y que además, te los emparejen con excelentes vinos del Valle de Guadalupe.

¿Qué te puedes esperar cuando visites Baja California? Aquí van algunos platillos típicos de Ensenada y de toda la Baja que no puedes perder de mira (y que además puedes preparar en casa):

-Tacos de camarón Rosarito

ImagenReceta

-Aguachile de pescado

ImagenReceta

-Callo de hacha

ImagenReceta
-Tacos de pescado

ImagenReceta

-Almejas frescas

almejas-frescas

Echando mano de la gastronomía y clima mediterráneo de esta ciudad del Pacífico Mexicano, General Motors presentó, entre deliciosos platillos, el rediseño de Buick Encore 2017, su nueva SUV de lujo bajo el lema “Luxury is Human”.

Al manejar la nueva Encore por todo lo largo de la carretera escénica de Ensenada y en el exclusivo Club de Golf Bajamar los invitados a esta prueba de manejo se sentaron sobre una máquina excepcional: un motor turbocargado de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza, un torque de 148 lb-pie asociado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, son sólo el inicio de un vehículo cuyo look exterior también voltea cabezas.

buick-2017

¡Vámonos de ROADTRIP!

 

Responder