5 postres clásicos en MENOS de 20 minutos

1

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes antojo de algo dulce, pero el solo hecho de pensar en meterte a la cocina te quita las ganas de comer postre? Con estas recetas de postres tradicionales podrás disfrutar de un capricho dulce en menos de 20 minutos.

¿Te animas a entrar a la cocina?

Cheesecake de queso y fresa

Tan fácil como meter en la licuadora fresas, galletas y queso crema. Lo mejor de todo: no necesitas prender el horno. Admítelo: ya no tienes pretextos. Tienes que preparar esta delicia.

Pan de elote sin harina

Lo más delicioso de este postre es su facilidad y practicidad. Mete en la licuadora sus 4 ingredientes (que seguramente ya tienes en tu cocina), vacía la mezcla en un molde y llévalo al horno. ¡Así de sencillo y delicioso!

 

¡Descubre el arte de preparar deliciosos platillos con la licuadora!

Flan napolitano

El secreto para que un flan tenga una textura suave y cremosa es licuar los ingredientes de manera homogénea.  En tu nueva T-fal InfinyForce licúa en modo puré y verás cómo el flan se deshace en tu boca.

Carlota de limón

Un postre fácil, fresco y delicioso. Licúa la leche condensada, la leche evaporada y el jugo de limón hasta obtener una crema. Un tip: para evitar que queden grumos, licúa en modo salsa en tu T-fal InfinyForce.

Crédito: isaacstyled

Pastel frío de café y dulce de leche

Si te da flojera cocinar porque después tienes que lavar miles de trastes, con este postre no tendrás ese problema. Solo tienes que licuar todos los ingredientes y vaciarlos sobre una cama de galletas. Y no te preocupes después por la limpieza: con la licuadora T-fal InfinyForce es mucho más sencillo retirar los residuos ya que es 100% desmontable.

¡Disfruta la nueva forma de licuar!

licuadorasconproductodecajas16vsilver

1 comentario

Responder