6 Cremas CALIENTITAS que tienes que probar en OTOÑO

0

Durante esta época del año la temperatura empieza a bajar y con ello, los antojos por platillos calientes son completamente justificables. Consiéntete con estas cremas y disfruta del otoño con mucho sabor.

Crema de flor de calabaza y elote

Esta crema ya es un clásico de la cocina mexicana. Sus deliciosos ingredientes la hacen una opción bastante nutritiva. Si tienes comensales quisquillosos, te sugerimos que licúes bien los ingredientes, ya que esta crema no se cuela.

1-crema_flor_de_calabaza
Crema de Frijol

Espesita, cremosa y llena de sabor, así es esta crema de frijol, tradicionalmente mexicana.  La harina le da una mayor textura a esta crema, pero es importante que no la dejes hervir ya que se puede pegar y no dejes de mezclar. Puedes agregar chipotle o chile seco para que esté picosita.

2-sopa_frijol

Crema de Tomate

A todos nos gusta el tocino, y es lo que hace que esta crema sea tan especial y deliciosa. Desde el color es atractiva y apetitosa, y tiene un olor como ningún otro. Es una receta que les encantará a tus hijos al mismo tiempo que puedes sorprender a tus invitados.

if-crema-de-tomate

Crema de champiñón, calabacita y papa

Esta crema es una excelente opción para los días en los que no quieres comer carne. La mezcla de champiñones, calabacitas y papas  la hacen un platillo exquisito que satisface incluso al comensal más remilgoso.

crema-de-champinones

Sopa de chícharo con yoghurt

Además de saludable, esta versión de sopa de chícharo es mucho más rica que la tradicional. Es nutritiva y puede servirse en una cena elegante, nadie descubrirá tu ingrediente secreto.

sopa-de-chicharo

Crema de pimiento

Para darle un sabor mucho más auténtico, te sugerimos usar pimientos frescos. Para esto, tendrás que asar tú misma los pimientos, pero te podemos asegurar que el resultado final valdrá la pena. Decora con crutones y quedará con una presentación increíble y un toque crujiente.

sopa-de-pimiento

Disfruta del otoño con la nueva licuadora T-fal InfinyForce. Su práctico panel te permite elegir  la correcta función de acuerdo con la receta que estés preparando. Cocina las más deliciosas cremas para este otoño con las funciones 4 y 5, exclusivas para sopas.

emb-infinyforce16v-2

¡Disfruta la nueva forma de licuar!

Responder