6 útiles consejos sobre qué hacer y qué no hacer en el Buen Fin

0

Ya se acerca el Buen Fin y con él, muchas tentaciones que pueden poner a temblar nuestra cartera. Antes de que te embarques en deudas innecesarias, te sugerimos leer estos consejos.

Descubre cómo aprovechar los descuentos y ahorrar más dinero durante el Buen Fin:

  • Compara los beneficios de comprar de contado o a meses sin intereses. Es común que en estos días salgan ofertas en las compras realizadas a meses, pero ten cuidado. Esto es únicamente una buena opción si pagas a tiempo tus deudas. Si eres de las que suele olvidar los plazos o solamente pagas el mínimo de tu tarjeta, olvídate de los meses y busca las ofertas de contado.

  • Mide tus gastos. Tal vez te encuentres con verdaderas gangas, pero si al sumar el total de tus deudas estas superan el 30% de tu ingreso, lo mejor es que pares de gastar.

  • Conoce los precios del mercado. En algunas ocasiones ha ocurrido que los artículos “en descuento” realmente tienen un precio mayor al acostumbrado, por lo que no existe tal oferta. Días antes del Buen Fin, te sugerimos que empieces a monitorear los precios.

  • Verifica tu ticket. Por lo general, estos días las tiendas están abarrotadas y el personal de ventas no se da abasto. Evita cualquier inconveniente revisando cuidadosamente el voucher antes de firmarlo. No olvides conservar tu ticket de compra en caso de que sea necesario hacer alguna aclaración.

  • Lo más importante: haz un presupuesto. Para aprovechar mejor las ofertas lo ideal es saber exactamente qué es lo que necesitas y de cuánto dinero puedes disponer. Tal vez te encuentres con un par de zapatos preciosos, pero si lo que realmente necesitas son electrodomésticos, lo mejor es que te olvides de los zapatos.

 

  • Ante todo te invitamos a que reconozcas el valor de tu dinero y aprendas a invertirlo en lugar de solo gastarlo. Los bienes perecederos y los que pasan de moda no suelen ser las mejores inversiones; en cambio, los artículos cuya vida útil supera el plazo de la deuda son una buena elección.

Para que tu dinero rinda al máximo el próximo Buen Fin pregúntate qué es lo que realmente necesita tu casa o qué le hace falta a tu familia. Piensa en comprar algo que beneficie a todos y mejore su calidad de vida. La nueva T-fal InfinyForce es una excelente opción de compra. Sus poderosas cuchillas de acero inoxidable, su vaso de vidrio resistente a choques térmicos y su tapa dosificadora la hacen la mejor inversión para este Buen Fin, pues tiene un precio increíble. Hazte la vida más sencilla y prepara cientos de platillos gracias a su panel con funciones específicas para diferentes tipos de recetas.

¡Disfruta la nueva forma de licuar T-fal InfinyForce!

final-key-visual

 

Estos tips te pueden interesar:

Responder