Así son las vacaciones más espectaculares sin salir de tu casa

0

La mayoría hemos llegado a esa etapa en la vida en la que añoramos nuestros días en la escuela: largas vacaciones, fines de semana completamente libres e, incluso, días extras de descanso.

Admitámoslo: a todas, en algún momento de nuestra infancia, nos dejaron faltar a la escuela, con el clima como excusa.
En cambio, hoy nos sentimos afortunadas el sábado que podemos disfrutar sin estar pegadas a la computadora o al celular.

Y cuando el clima está más frío que el corazón del último exnovio, lo único que podemos hacer es envolvernos en mil capas de ropa y esperar a no morir congeladas en el camino al trabajo.

Y aunque, de alguna manera, hayamos aprendido el arte de permanecer arropadas sin perder el glamour – porque #FashionGoals – eso no significa que no necesitemos de vez en cuando un respiro.

¿Estás lista para vivir las vacaciones más espectaculares este invierno?

Tranquila, no es necesario que inviertas todo tu aguinaldo y fondo de ahorro para una semana en Cancún. Con estos tips podrás relajarte y disfrutar unas vacaciones de envidia sin salir de tu hogar.

Primero que nada, debes planear y organizar:

via GIPHY

Busca un fin de semana que tengas completamente libre. Para que valga la pena y realmente tenga un efecto relajante, debes estar disponible al 100%. Una vez que has decidido cuáles días tomarás, bloquéalos.

No hagas trampa: hacer yoga por la mañana y salir por la noche de copas no es precisamente algo que harías en un fin de semana en un spa.

Cuando tengas los días definidos, decide las actividades:

via GIPHY

Piensa en todas esas cosas que siempre quieres hacer pero que nunca tienes tiempo.

Obviamente, el plan es consentirte y relajarte, así que clasificar el clóset por colores o lavar todas las cortinas son actividades que debes descartar.

Diseña un horario donde incluyas sesiones de manicure, mascarillas, yoga, meditación o cualquier otra actividad que te ayude a relajarte.

Aprovecha para desintoxicarte y comer sanamente:

via GIPHY

Planea tus comidas y, en lo posible, prepáralas con anticipación, para que no tengas que estar metida en la cocina todo el fin de semana.

Busca recetas sencillas y sanas que puedan ayudarte a liberarte de las toxinas. Aunque el objetivo de estas mini vacaciones es consentirte, no te recomendamos comprar comida rápida o congelada, ya que pueden arruinar un poco el plan saludable.

Olvídate del celular, computadora, televisión…

via GIPHY

Básicamente de cualquier dispositivo electrónico que pueda distraerte y ser fuente de ansiedad.

Si encontraste alguna app que puede ayudarte a meditar o descargaste algunos videos para hacer yoga, limítate a usar la tecnología para estos objetivos.

En el momento en el que te distraigas viendo fotos en Instagram, tu fin de semana de ensueño se habrá arruinado.
Prevé y prepárate para un fin de semana para ti:

http://giphy.com/gifs/bath-jFkURWcklrmfe

Eso significa que debes mentalizarte que tu único objetivo debe ser relajarte y consentirte. Cualquier otra cosa que no entre en esa categoría, olvídala.

Como puedes ver, solo necesitas un poco de tiempo y organización para disfrutar unas mini vacaciones este invierno. A final de cuentas, no es tanto el lugar sino la disposición lo que nos hace relajarnos y disfrutar.

Prepara tu fin de semana con estas prácticas recetas:

Responder