Esta GUÍA PARA COCINAR PAVO será tu mejor amiga esta Navidad

0

Si es tu primera vez, segunda, tercera o cuarta que te toca cocinar pavo para la Cena de Navidad, siempre es bueno tener  la mano estos prácticos tips que te ayudarán a perfeccionar la receta.

Sabemos que la Navidad no es la misma sin pavo, y MENOS con un pavo seco y desabrido así que cocínalo a la perfección sin olvidar estos 5 mandamientos para cocinar pavo:

Primer punto MUY IMPORTANTE ya que no queremos que el pavo no alcance para todos, aquí te decimos cómo calcular el tamaño de pavo que necesitas dependiendo de tus invitados.

Con esta medida SEGURAMENTE quedará suficiente pavo para el delicioso recalentado.

Esto por que  la mesa estará repleta de muchos otros platillos (o no?):

Si ya compraste tu pavo seguramente está en el congelador. Ahora, será IMPOSIBLE cocinar tu pavo si el mismo día de Navidad sigue congelado (admitámoslo, todos hemos pasado por ese infierno) y por eso te queremos ahorrar el problema con esta guía fácil de cuándo es momento de descongelar tu pavo a tiempo:

Tercer punto, el pavo se inyecta correctamente de la siguiente forma.

Si ya haz preparado el pavo, seguramente ya haz conseguido práctica así que sólo recuerda utilizar el mismo agujero y cuida que no se salgan los jugos.

Si es eres un novato a la deriva, a lo mejor te conviene leer a detalle estas instrucciones de cómo inyectar un pavo de Navidad correctamente:

Ahora, el momento de la verdad: EL HORNEADO. Si hiciste todos los pasos anteriores con éxito, es aquí en donde todo puede ser un rotundo fracaso…

O donde Navidad se vuelve realmente un cuento mágico y feliz. Así que hornea el pavo con mucho cuidado y sigue esta fácil instrucción:

Es indispensable que revises la temperatura del PAVO para saber exactamente cuándo está en su PUNTO. Aquí te decimos qué temperatura debe de tener:

Y ahora ya tienes TODAS LAS HERRAMIENTAS para que tu pavo navideño sea un éxito. Ahora sólo te falta la receta! Escoge una de estas, todas están deliciosas:

Las MEJORES recetas de pavo en kiwilimón.

¡A DISFRUTAR la cocina, que de eso se trata!

 

Responder