Increíbles maneras de disfrutar malvaviscos en tus recetas

0

Uno podría llegar a pensar que los malvaviscos o bombones son para comerse directamente de la bolsa, pero la realidad es que son un complemento dulce, suave y delicioso para muchos platillos sorprendentes. En esta época donde se vale ser un poco más indulgentes te recomendamos 5 platillos en los cuales la línea conductora es ese rico y decadente pedazo de cielo: el malvavisco.

Enjambre de palomitas con malvaviscos

ImagenReceta

A todos nos gusta consentir a nuestra familia en esta época y una botana como esta logrará el objetivo. Se puede usar para ver películas en la casa o incluso como un tentempié junto con un rico café o chocolate. No necesitas nada más que palomitas, malvaviscos, mantequilla, sal y vainilla.

Pelotas de futbol americano

ImagenReceta
Esta época se trata de familia y Navidad, es cierto, pero también se trata de otra cosa: futbol americano. Se encuentra cerca el final de temporada así que hay que ir preparando motores y más que nada, la botana, para ver los mejores juegos que puede ofrecer este deporte. Unos dulces balones de arroz inflado y malvavisco son exactamente lo que necesitas.

Chocolate caliente con malvaviscos

ImagenReceta

Cuando hace frío hay pocas cosas que rivalicen a un rico chocolate caliente para mantenernos a gusto y si a esa receta le aumentas algunos malvaviscos, entonces tienes un ganador para toda la familia. Es una simple receta que no toma más de 5 minutos en prepararse, pero que juntará toda la familia alrededor de la mesa para celebrar el fin de año con una bebida reconfortante y deliciosa.

Puré de camote navideño

ImagenReceta

Si creías que los malvaviscos sólo se usan para comida dulces, piénsalo de nuevo. Aunque el puré de camote sí tiene un buen dulzor, la idea es que lo combines con tus recetas decembrinas, sin importar que sean de pavo, res o cerdo. Es una opción muy diferente de acompañamiento que seguro todos tus invitados apreciarán.

Manzana cubierta de chocolate y malvaviscos

ImagenReceta

Este postre tiene muchos niveles, puede funcionar para fiestas infantiles e incluso una noche de Halloween, pero sin duda también tiene su lugar en épocas navideñas. Lo divertido es que puedes incluir a tus pequeños en la preparación para que te ayuden a colocar tanto los bombones como la nuez y el chocolate que cubren la manzana.

Responder