Las mejores escenas navideñas de películas que te pondrán la piel chinita

0

La navidad es una época de momentos mágicos, entre tantas fiestas, reuniones y festejos ocurren recuerdos especiales que duran toda la vida. En el mundo del cine no es diferente. Algunas de las mejores películas decembrinas que existen son amadas por el público por ciertas escenas que se nos han quedado grabadas y que llevamos como referencia a todos lados. Aquí van cinco de las mejores escenas navideñas que te pondrán la piel chinita.

Kevin encuentra a su mama

Película: Mi Pobre Angelito 2 (1990)

Cómo olvidar ese tierno momento en el que el desastroso Kevin McCallister vence a los ladrones que buscan venganza y corre a Rockefeller Center en Manhattan para encontrar a su madre.

Visita al doctor

Película: Santa Clausula (1994)
Resulta que el personaje de Tim Allen tiene un accidente que resulta en él convirtiéndose en el nuevo Santa Claus. En esta escena clásica se va dando cuenta de que no sólo debe portar el nombre, sino también el cuerpo y el estilo del hombre de rojo.

Declaración de amor

Película: Love actually (2003)

Decirle a la esposa de tu mejor amigo que la amas debe ser muy complicado, y más en épocas navideñas. Es por eso que este icónico personaje lo hace de forma sutil, convirtiéndose así en uno de los momentos más románticos del cine navideño.

Aumento de corazón

Película: Cómo el Grinch robó la Navidad

Todos conocemos la historia del Grinch, esa criatura gruñona que odia la felicidad y el júbilo, y más en específico, la Navidad. En la escena que escogimos se muestra el pequeño hombre verde sintiendo empatía por primera vez al momento que su corazón crece tres veces.

La casa de campaña

Película: El Descanso

Cuando Cameron Díaz cree que lo tiene todo muy claro y supone que el personaje de Jude Law tiene otra pareja, se da cuenta de su error. Resulta que el secreto del caballero es mucho más grande, y no es una, sino dos mujeres las dueñas de su corazón.

¡Para disfrutar de estas películas clásica te recomendamos nuestras mejores recetas de palomitas!

Responder