Ideas para no gastar en regalos de Navidad

0

Si bien es cierto que la Navidad se trata de dar y no recibir, tampoco es el plan gastarte todo tu dinero en regalos.

Por supuesto, todos tenemos ganas de sacarle una sonrisa a nuestros seres queridos dándoles algo que les guste, pero esto no tiene por qué representar un gasto.

Hoy te damos ideas de regalos de Navidad que no sólo te ayudarán a ahorrar, sino también a quedar muy, muy bien.

Postres navideños

Esta época del año viene con sus particulares platillos dulces. En esta guía DIY te presentamos las recetas para preparar cupcakes con frosting, galletas de merengue, buñuelos, panqué de naranja y trufas de chocolate. Cualquiera de estas especialidades dulces es ideal para regalar en Navidad.

Cómo hacer un portarretrato navideño

Sin duda uno de los mejores regalos es un buen recuerdo, y qué mejor forma de recordar alguna época bonita que una fotografía. Con esta guía sabrás cómo hacer un portarretrato en formato bola de nieve para que tu regalo sea 100% navideño.

ImagenTip

Cómo hacer una tarjeta para Navidad

Un regalo que siempre toca el alma es decirle a esa persona que quieres tanto cuánto vale para ti. Una carta es un regalo de toda la vida que no pasa de moda pues es una manera tierna y clásica de decir lo que uno siente. En este formato navideño queda aún mejor con la época.

ImagenTip

Cómo hacer una maceta de muñeco de nieve

Tú puedes llenarla de dulces o flores, como gustes, pero lo importante es que el recipiente se puede usar cada Navidad como un adorno muy útil. De materiales sólo necesitas una maceta, pintura y un lápiz. Es súper fácil de hacer y el resultado es espectacular.

ImagenTip

Cómo hacer un farol navideño

Un regalo original que aunque no se ve todos los días, puede perfecto funcionar como un adorno todo el año con tanto sólo cambiarle la decoración. Además se puede usar en noche buena para agregarle un toque rústico y hogareño a la casa.

ImagenTip

Responder