Probamos TODO el menú de Cinemex y esta es nuestra mejor recomendación

0

El concepto de ir al cine ha cambiado mucho en los últimos años, en especial desde que se lanzaron las innovadoras salas Platino en donde tienes mucho más espacio que una butaca tradicional.

Te puedes reclinar hasta casi acostarte, puedes taparte con una cobija y puedes pedir comida deliciosa que te llevan hasta tu asiento. Es como viajar en primera clase en un avión de 1:30 hrs.

La MEJOR noticia es que la siguiente vez que vayas a Cinemex Platino vas a poder probar un menú gourmet completamente nuevo y delicioso. Se acabó esa época en la que los nachos era una bolsa de totopos y una pequeña bandejita de queso, o cuando un hot dog era apenas más grande que tu mano. Prepárate para sorprenderte con las nuevas delicias que este cine preparó durante un año para ti. ¡De verdad no sabrás qué escoger entre tanta delicia!

Por eso, te traemos en exclusiva las mejores recomendaciones directamente del gran Chef Daniel Ovadía, quien fue el genio en elaborar este exquisito menú con comida fresca y deliciosa para mejorar tu experiencia del cine. Al parecer, no puedes irte de la sala sin probar unas ricas croquetas de jamón ibérico, una crujiente pizza con alcachofas, un sándwich gratinado, un hot dog de 30 centímetros o unos nachos preparados con extra queso, guacamole, frijoles y más delicias que no podrás creer.

Falta de tomar un rico coctel, un volcán de chocolate de postre y el toque final y más importante: las Clásicas Palomitas Gourmet que tienen un sabor a CINE como ningunas otras. ¿Suena mucho? Esto nos obligará a seguir yendo al cine miles y miles de veces a seguir probando algo diferente en cada visita.

Ya en @Cinemex Platino. Por ahora en CDMX y área metropolitana. En las semanas siguientes estaremos en todas las salas Platino del país #CinemexPlatino

A video posted by Daniel Ovadia / דניאל עובדיה (@daniel_ovadia) on

Pero el Chef Daniel no se iba a ir sin dejarnos un mensaje especial, unos valiosísimos consejos de cocina sólo para los usuarios de kiwilimón. Aquí te dejamos 3 enseñanzas del Chef Daniel después de lograr este gran proyecto:

Primero y el más importante: ¡Que no te de miedo cocinar! Nadie nace experto, hay que arriesgarse, practicar mucho e ir entrenando a los sentidos a ser cada vez más exigentes, más acertados hasta encontrar tu sazón ideal.

3 platillos básicos que TIENES que saber preparar si vives solo: un desayuno con huevos, el que más te guste. Una buena pasta y tu proteína favorita, ya sea un filete de pescado empapelado o un buen corte de carne a la parrilla.

No hay recetas accidentales, simplemente hay que saber combinar bien los sabores. Por ejemplo, se propuso para el menú hacer una pizza mexicana y acabó derivándose en lo que hoy es la pizza de salchicha italiana con chorizo. O la pizza de gorgonzola se juntó con la pizza de pera y el resultado fue asombroso.

Así que piérdele el miedo a la cocina y empieza a cocinar estas 2 recetas exclusivas de Daniel Ovadía:

Responder