Si la comida navideña no es lo tuyo, estas 8 recetas de Año Nuevo serán tu consuelo

0

No más pavo y puré con gravy, estas fechas pueden celebrarse con gran variedad de platillos. Sorprende a tus invitados y disfruta el cierre de año con recetas súper originales.

Estos platillos son una excelente opción para las recetas tradicionales de fin de año:

Crema de queso brie y champagne

La textura ligera de esta crema combina a la perfección con los sabores del brie y la champaña. Dale un toque más festivo añadiendo unas uvas al momento de emplatar.

Tarta de espárragos y berros

Consigue pasta de hojaldre congelada y tendrás un platillo delicioso fácilmente. Si no encuentras espárragos, puedes sustituirlos por champiñones.

Crostini de verduras

Además de ser una opción vegetariana para la cena de Año Nuevo, su presentación la hace muy práctica y original. Decora con perejil para un look más festivo.

Salmón en salsa de vino blanco

Tus invitados jamás creerán que esta elegante cena la preparaste en 20 minutos. Para maridar este platillo, te recomendamos acompañar el salmón con Chardonnay.

Rollitos de pollo con champiñones

Deja a un lado los platillos complicados y ceremoniosos. Esta receta es muy sencilla pero igualmente exquisita. Puedes agregar aceitunas en rodajas para decorar.

Ensalada de endivias con queso gorgonzola

El sabor de las endivias con el queso es muy fuerte, por lo que te sugerimos armar un menú con platillos con sabores más suaves para que no choquen con la ensalada.

Bacalao gourmet

Esta opción es ideal si ya te aburrió la tradicional receta navideña de bacalao. Prepara este platillo y descubre cómo lo salado del bacalao combina a la perfección con la menta.

Ensalada de jamón serrano, brie e higos

Para darle un toque más dulce a esta receta, te sugerimos buscar higos maduros. Integra todos los sabores emplatando con una reducción de vinagre balsámico.

¿Conoces alguna otra opción no tradicional para la cena de Año Nuevo? Compártenos tus ideas en los comentarios.

via GIPHY

 

Responder