Este chef es lo que necesitas si te faltan ánimos para aprender a cocinar

0

Muchos chefs te inspiran con sus deliciosas recetas y tips de conocedores, cosas que éste también tiene, pero además está conquistando el mundo de las redes sociales con su buen ver. Resulta que este chef peruano basado en Nueva York ha decidido que se siente más cómodo cocinando sin ropa y esto le ha significado un seguimiento impresionante en internet.

Franco Noriega es un cocinero peruano que alcanzó la fama a través de su cuesta de Instagram (@BABYBRASA). Desde un inicio demostró su calidad como chef, pero también su atractivo físico, lo que le resultó en un seguimiento de 288k followers.

Cuando se dio cuenta de todo el seguimiento que obtuvo decidió darle al público lo que quería y abrió su propio canal de YouTube donde cocina diversos platillos caseros en su ropa interior.

Sobra decir que el bien parecido chef atrajo aún más audiencia y con más de 20,000 seguidores en la plataforma de video se ha hecho un nombre conocido en redes. Su fama ha sido tal que fue invitado por la presentadora de televisión Ellen Degeneres ha demostrara su atributo tano de la cocina como los creados en el gimnasio.

Hay que decir que no sólo es una celebridad fugaz ya que tiene su propio restaurante en la zona Lower East Side de Manhattan, llamado Baby Brasa. Si gustas seguirlo, aquí te dejamos sus redes:

Y aprovechando la nacionalidad del atractivo chef, aquí te dejamos algunos platillos peruanos que puedes preparar en casa:

Responder