Si te fascinan los POSTRES, estas 6 recetas de invierno son REDUCIDAS EN AZÚCAR

0

Con tantas cosas ricas en este mundo tú no tienes por qué dejar de disfrutar de lo que más te gusta comer.

Puedes reducir el consumo de calorías durante esta temporada y llevar un estilo de  vida saludable que conduzca a tu bienestar y al de tu familia.

Con Splenda Naturals®, el NUEVO producto de Splenda® hecho con stevia, logras ser tan indulgente como quieras y comer tus platillos dulces favoritos pues su uso no es exclusivo de quien cuida su peso, al contrario, es para todos aquellos que estén interesados en sentirse bien y seguir con un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar de deliciosos postres.

Hoy te dejamos 6 recetas deliciosas y decadentes que le darán ese toque de dulzura que necesitasen esta temporada de fiestas y frío.

Ponche de frutas

 

Lo rico es que incluye toda una variedad de frutas como la guayaba y el tamarindo que además de ser deliciosas, tienen vitamina C y ayudan contra las gripas invernales.

Esta receta puede ir virgen o con un poco de ron si así lo desean los adultos.

Al final endulza con Splenda Naturals® que te asegura el mismo sabor que el azúcar pero reducido en calorías.

ImagenReceta

Buñuelos con miel de guayaba

Todos amamos un postre que se derrita en la boca y estos buñuelos crujientes cumplen con ese deseo.

Podrá ser un postre navideño de antaño, pero nunca cansa y a los niños les encanta.

Esta versión de la miel se hace con una mezcla de anís, guayaba, canela y endulzado naturalmente con Splenda Naturals® por lo que el sabor es dulce y especiado, lo que complementa perfecto con lo doradito y suntuoso del buñuelo.

ImagenReceta

Champurrado
Empieza a hacer frío estos días y no se nos ocurre una mejor manera de combatirlo que con una bebida tradicional mexicana calientita como es el champurrado.

El café, el chocolate caliente y el té han ganado popularidad, pero esta bebida deliciosa y espesa hecha a partir de masa de maíz, cocoa y canela se convertirá en tu favorita apenas la pruebes.

Al final sólo utiliza un poco de Splenda Naturals® para darle ese sabor dulce que fascinará a tu familia.

ImagenReceta

Blondies
¿Habías escuchado de los brownies rubios? ¡Ya es hora que los pruebes!

Se trata de un panquecito muy suave y con corteza con sabor a canela y mantequilla que además viene con almendras fileteadas.

Un postre indulgente que puedes disfrutar en tardes de té con tus amigas o incluso como postre para los tantos eventos que rodean estas fechas.

Utiliza Splenda Naturals® para obtener el mismo sabor de la azúcar pero reducido en calorías.

Horchata caliente
Esta receta llega a comprobar que el agua de horchata no sólo se toma para acompañar antojitos, no, funciona también como una bebida para resguardarnos del frío.

La nueva versión que te presentamos hoy viene con una mezcla de leche evaporada y entera, además de la raja de canela clásica que le da ese toque especiado.

Al añadir el Splenda Naturals® te asegurarás de endulzar tu bebida de manera sana.

ImagenReceta

Strudel de manzana y nuez

En tu repertorio no puede faltar un postre de manzana, es el favorito de muchos y te saca de cualquier apuro.

Lo rico es que tiene una textura crocante por fuera, pero el interior es suave, fresco y reconfortante, todo esto lo hace un postre perfecto.

La combinación de la manzana, la nuez, la canela, Splenda Naturals® y la mantequilla te aseguran un postre que combina esos sabores dulces que nos gustan y calorías reducidas.

ImagenReceta

 

Responder