Top 10: Deliciosas bebidas que te facilitarán el Guadalupe-Reyes

0

Ha empezado la cuenta regresiva hacia Navidad y como sabemos, uno de los maratones más celebrados es el Guadalupe-Reyes.

Ahora, con tantos días buscando qué beber se necesitan buenas ideas para no hartarse de la cerveza y las cubas.

Así que hoy te dejamos algunas excelentes recetas de bebidas que harán de tus próximas fiestas más ricas e interesantes.

Martini de durazno

Fresco, dulce y festivo, todo lo que necesitas para darle un toque navideño a este clásico de la coctelería mundial.

Caipiroska de pepino

Si quieres un trago fresco y de sabor ligero que puedas tomar toda la noche sin sentir pesadez entonces ésta es tu receta.

Limonada de frambuesa

El tequila no lo podemos dejar fuera en estas fiestas decembrinas y aquí aparece en modalidad de una limonada acidita con un toque de color a frambuesa.

Limoncello

Éste lo tienes que hacer con un poco de anticipación pero el resultado es un licor dulce, acidito y fuerte con el que los italianos celebran el fin de año.

Ruso blanco

El licor de café y la crema para batir siempre son una combinación ganadora y más cuando le añades vodka para obtener la tradicional bebida rusa.

Ponche crema

Ahora, para algo un poco más navideño te recomendamos este ponche cremoso con ron y crema condensada que sin duda ayudará a calentar motores.

Shot francés

Para algo mucho más exótico y fuerte, por qué no darle a tus invitados un caballito con la bandera de Francia: curaçao azul, vodka y granadina.

Chocolate Martini

Si en estas fiestas andas con antojo de cocteles un poco más espesos y reconfortantes esta combinación de licor de chocolate y vodka será tu preferida.

Coctel de manzana

Si quieres sorprender a tus invitados todo lo que debes hacer es prepararles este trago que viene servido dentro de una manzana y decorado con canela.

Cereza emperatriz

No puede faltar una bebida festiva con champagne para celebrar la navidad y el fin de año. Esta es la buena.

 

Responder